Ni Messi, ni Cristiano: Mohamed Salah es el objetivo del PSG para reemplazar a Mbappé

Kylian Mbappé está más afuera que adentro del PSG. Los parisinos no pueden darse el lujo de esperar y ya tienen en la mira al refuerzo que mejor encajaría en el club: Mohamed Salah

Mohamed Salah es el objetivo del PSG

Salah no ha dejado de brillar en el Liverpool. Crédito: David Klein | AFP / Getty Images

El PSG está decidido a sumar más figuras a su plantel con el objetivo de alcanzar la Champions League. Fracasaron nuevamente este año, por lo que la sed de revancha vuelta a estar más latente que nunca. Siempre ha existido deseo por Lionel Messi y por Cristiano Ronaldo, pero ahora mismo, el jugador con más posibilidades de ir a París y reemplezar a Mbappé es el egipcio Mohamed Salah.

Salah es la estrella del Liverpool, pero esta temporada se ha quebrado parcialmente su buena relación con el club. No han existido acercamientos con él para renovar su contrato, y los ‘Reds’ probablemente no clasifiquen a la próxima Champions League. Ha sido un año gris que puede culminar con la ruptura total entre jugador y equipo.

Para el PSG sería un visto bueno en dos aspectos: la contratación de un jugador árabe -abiertamente musulmán- y el refuerzo de una plantilla plagada de figuras que no termina de dar el paso que Salah ya dio con el Liverpool.

Con el ‘Rey Egipcio’, el París Saint-Germain reemplazaría a Mbappé, quien está más afuera que adentro del club. Los parisinos no se pueden quedar con los brazos cruzados, saben que están en terreno peligroso y ceder no es una opción. Incluso se empieza a cuestionar la continuidad de Neymar. Por ende, deben buscar de inmediato a una estrella en el mercado. Y el mejor fit ahora mismo es Mohamed Salah.

En esta nota

Kylian Mbappé Mohamed Salah PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain