Identifican cadáver de un hispano de Nueva York lanzado en carretera de NJ

José Rivera (41) había sido reportado como desaparecido el 12 de abril en Brooklyn

Transporte forense en NYC.

Transporte forense en NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

El cuerpo de un hombre encontrado la semana pasada envuelto en una lona en una carretera de Nueva Jersey fue identificado, dijeron las autoridades ayer.

Los restos corresponden a José Rivera, de 41 años, residente de Brooklyn (NYC). Su cuerpo fue descubierto en un área boscosa cerca de la ruta 440 próxima a la calle 63 en Bayonne, alrededor de las 4:30 p.m. el pasado 27 de abril, según la Oficina del Fiscal del Condado Hudson.

Un funcionario familiarizado con la investigación le dijo al Daily News que Rivera había sido reportado como desaparecido por primera vez el 12 de abril, cuando fue visto por última vez alrededor de Linden St. y Kickerbocker Ave. en Bushwick, Brooklyn. Un cartel distribuido en ese vecindario y atribuido a una hermana suya, dec que Rivera fue “brutalmente golpeado” en una dirección cercana, pero desconocían su paradero.

No se han hecho arrestos. La oficina del médico forense regional tampoco ha determinado la causa ni tiempo de la muerte. No se dio a conocer información adicional, acotó New York Post.

Cualquier persona con información debe llamar al 201-915-1345 o dejar un mensaje en el portal de la fiscalía del condado, que está investigando el caso junto a NYPD. Toda la información se mantendrá confidencial.

En esta nota

Homicidio Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain