Niño de 4 años accidentalmente ordena más de $2,600 dólares en paletas de Bob Esponja

Para pagar la deuda, se creó una campaña de recaudación con la que pudieron superar el costo de la deuda, pues acumularon $5,745. El resto del dinero lo usarán para la educación del niño

En total, el pequeño terminó ordenando 51 cajas que contienen 918 paletas heladas de Bob Esponja.

En total, el pequeño terminó ordenando 51 cajas que contienen 918 paletas heladas de Bob Esponja. Crédito: Michael Buckner | Getty Images

Un pequeño niño de Nueva York, de cuatro años, le dio un gran bajón a la cuenta bancaria de su madre al ordenar en Amazon una gran cantidad de paletas de Bob Esponja con un valor de casi $3,000 dólares. Lo peor, es que no son reembolsables.

La madre, al ver que había perdido su dinero, le contó a una amiga, la cual le dijo que haría una campaña en GoFundMe para recaudar fondos con el fin de cubrir el costo de la compra accidental.

Aunque no se ha dado a conocer cómo ocurrió el error exactamente, en total, el pequeño terminó ordenando 51 cajas que contienen 918 paletas heladas de Bob Esponja, dijo la amiga de la madre del niño, Katie Schloss.

La madre de Noah en un principio pensó que tendría que pagar la cuenta completa de las paletas, ya que Amazon no le pudo dar un reembolso del dinero.

El asunto es que la madre de tres hijos, que tiene 44 años, está cursando una maestría en trabajo social en la ciudad de Nueva York, y comentó que no tenía idea de cómo podría liquidar la factura, ya que tenía que pagar sus préstamos de estudiante y cubrir los demás gastos de su familia.

Para sorpresa de todos, resultó que la campaña de recaudación funcionó mejor de lo que esperaban, ya que, para el miércoles por la mañana, los donantes que se habían solidarizado con la situación de la madre ya habían contribuido con nada menos que $5,745 dólares, que superó por mucho la meta original que era de $2,619.

La madre de Noah dio las gracias por la generosidad de los donantes en un mensaje que publicó en la página de GoFundMe. Ahí mismo dijo que el dinero excedente se destinará para darle educación a su hijo, el cual tiene un trastorno del espectro autista, según se informó en The New York Post.

–También te puede interesar: Dunkin’ Donuts regala café a trabajadores del sector salud en el Día Nacional de las Enfermeras

En esta nota

GoFundMe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain