Yankees y Mets regalaran boletos a los aficionados que se vacunen fuera de sus estadios

El Departamento de Salud del Estado de Nueva York promovió esta iniciativa junto con los equipos de la MLB. Los fanáticos que reciban la dosis contra el Covid-19, serán recompensados con un boleto gratis que puede ser canjeado hasta 2022

Citi Field

El Citi Field y el Yankee Estadium tendrán un límite de entradas por día. Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

El Departamento de Salud del estado de Nueva York estableció un vínculo con los equipos de  béisbol de la ciudad. Yankees y Mets serán parte de esta alianza en la que ofrecerán vacunas contra el Covid-19 a quienes asistan a los juegos de los equipos. Los dos conjuntos de la Major League Baseball darán un bono extra a aquellos fanáticos que asistan al estadio y se inmunicen: los aficionados tendrán entradas gratis para el próximo juego de su equipo.

El gobernador de la ciudad, Andrew Cuomo, dio a conocer esta iniciativa a través de sus redes sociales. El político utilizó este medio para difundir la información y motivar a la comunidad amante del béisbol a que se vacunaran. “Cuando vayas a un partido, podrás ponerte una vacuna en el estadio. Cuando lo hagas obtendrás un boleto gratis. Entonces, si te encanta el béisbol (y proteger a tu comunidad), ¡ve a un juego, vacúnate y obtén un boleto gratis!”, decía el comunicado de Cuomo en su cuenta de Twitter.

¿Cómo funciona esta iniciativa?

Los New York Yankees ofrecerán boletos a las primeras 1,000 personas que reciban su vacuna contra el Covid-19. Esta modalidad iniciará el próximo 7 de mayo y finalizará el 6 de junio. Las entradas se podrán canjear para dos asientos a seleccionar, en los partidos de la temporada regular 2021 de la MLB. No obstante, también se estima que la elegibilidad y garantía del boleto se extienda hasta 2022.

Por su parte, los New York Mets harán lo propio con los primeros 250 fanáticos que deseen inmunizarse en las afueras del Citi Field durante cada día, en los juegos programados del 24 de mayo al 17 de junio. De igual forma los boletos podrán ser canjeados hasta la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

¿’Separados, pero iguales’?

Sacado de los libros de historia, la distinciones se harán manifiestas en el Yankee Stadium y el Citi Field. El gobernador, Andew Cuomo, anunció que a partir del 19 de mayo ambos estadios podrán operar a capacidad completa, pero para las personas vacunadas. Quienes no estén inmunizados, tendrán un espacio reservado en el estadio y permitirán la entrada a un 33% de la capacidad del sector. Además, estas personas deberán seguir cumpliendo el distanciamiento preventivo.

Panorama en New York

El pasado miércoles, el gobernador reportó que el 58% de los adultos neoyorquinos han recibido al menos una dosis de la vacuna. De esta cifra casi la mitad han completados sus sesiones de inmunización.

En esta nota

citi field Covid new york mets New York Yankees Yankee Stadium

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain