Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, también publica un libro

'Hold Still' es un compendio de imágenes de un concurso de fotografía que la esposa del príncipe William inició el año pasado para documentar cómo los británicos afrontan el confinamiento por Covid

Kate Middleton

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.  Crédito: Getty Images

La duquesa de Sussex no es la única royal -antigua o actual- que puede presumir de haber sacado un libro al mercado. Otra duquesa, la de York, tía política de su marido y exmujer del príncipe Andrés, comenzó hace años su carrera como autora de cuentos infantiles y ahora está trabajando en su primera novela romántica de época inspirada en una de sus antepasadas.

A Meghan y Sarah se suma ahora Kate Middleton, duquesa de Cambridge, que este viernes ha realizado una aparición pública por sorpresa en Londres para conmemorar el lanzamiento del libro ‘Hold Still’. Aunque ella no lo haya escrito, se trata de un proyecto muy personal que recoge las imágenes finalistas del concurso de fotografía que puso en marcha el año pasado y que ha coordinado desde entonces para documentar cómo afrontaron los británicos el período de confinamiento.

La esposa del príncipe William ha visitado este viernes el hospital Royal London y el archivo de la National Portrait Gallery, pero antes tuvo tiempo de esconder un ejemplar en los jardines del palacio de Kensington, según ha mostrado por medio de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram. Kate ha unido fuerzas con The Book Fairie, una iniciativa que anima a los lectores a compartir sus obras literarias favoritas dejándolas en lugares públicos, para ocultar 150 ejemplares en distintos lugares de Reino Unido.


Kim Kardashian se destapa para hacer levantamiento de pesas y preguntan: “¿Mucho ejercicio o muchas cirugías?”

En esta nota

Kate Middleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain