Una tiktoker se hace viral después de morder un cake pop de Starbucks y encontrar moho en su interior

Una usuaria de la red social TikTok mordió un cake pop que había comprado en un Starbucks y descubrió que en su interior el pastelito tenía moho. No creerás la respuesta de la cadena de café

Una tiktoker afirma que al morder una cake pop de Starbucks encontró moho en su interior-GettyImages-803961742.jpeg

La usuaria de la red TikTok dijo que era la primera vez que algo así le pasaba en un Starbucks.  Crédito: Christopher Jue | Getty Images

Un vídeo de una usuaria de TikTok sobre un cake pop de Starbucks con moho se está volviendo viral y está provocando reacciones en los usuarios de la red social.

El vídeo fue publicado por Taylor Boullard, cuyo nombre de usuario en la red TikTok es @teabezel28, y ha sido visto por casi diez millones de veces en sólo cinco días y muestra el interior de un cake pop con moho de la cadena de café.

Debajo de la capa colorida glaseada y las chispas se ve el pequeño pastel de vainilla y lo que parecen ser chispas de chocolate. Pero se supone que el cake pop no tiene trocitos de chocolate.

La publicación ha acumulado más de 1.7 millones de “me gusta” y ha recibido casi 46,000 comentarios en la red TikTok que se preocuparon de que algo similar pudiera ocurrir.

@teabezel28

No makeup but I don’t really care here’s y’all’s Starbucks update I’ll post screenshots too 🤣 25$ gift card 🙄🧐😒 #fypシ #starbucks

♬ original sound – Teabezel

Un usuario escribió que “me comía esas cosas enteras, así que nunca lo sabría”.

Boullard descubrió el moho cuando mordió por primera vez el cake pop y sintió en su boca una sensación extraña “como si el glaseado se hubiera desprendido”. En una entrevista para el sitio Today, Boullard dijo que se ha vuelto escéptica con la comida así que miró hacia abajo y antes de que pudiera empezar a masticar el pastelito vió el moho y lo escupió en su mano.

Todo ocurrió después de que Taylor compró el cake pop en un Starbuck cuando regresaba desde el aeropuerto de Boston. 15 minutos después de comprar el bocadillo decidió comerlo cuando descubrió el moho dentro de él.

El video se hizo viral en la red social por lo que dos días después la cuenta de la compañía Starbucks dejó un comentario en el video de la cuenta de @teabezel28 que decía: “Estamos preocupados y queremos saber más para poder arreglarlo. Por favor, llámenos al 1-800-782-7282. Muchas gracias”.

Un portavoz de Starbucks informó que se había puesto en contacto con Boullard para disculparse y conocer cómo había sido su experiencia. La cadena de café informó que inició una investigación sobre cómo pudo ocurrir el incidente.

Relacionado: Starbucks lanza un programa que te cobrará un poco más por una taza que podrás volver a utilizar

El miércoles Boullard compartió un nuevo video diciendo que la compañía de café se había puesto en contacto con ella y que la cadena le había dicho algo que quizás no le gustaría a sus seguidores:

“Decidieron que la mejor manera de complacerme por casi comer moho es darme una tarjeta de regalo de $25 dólares. ¿Una tarjeta de regalo de $25 dólares? Así que hagan lo que quieran con esa información, dijo la usuaria en un video de TikTok.

@teabezel28

No makeup but I don’t really care here’s y’all’s Starbucks update I’ll post screenshots too 🤣 25$ gift card 🙄🧐😒 ##fypシ##starbucks

♬ original sound – Teabezel

@teabezel28

Starbucks update part 2 #fypシ #starbucks #todayshow

♬ original sound – Agnes Solaru

Te podrá interesar:

En esta nota

Starbucks tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain