Talina Fernández asegura que extraterrestres la operaron de la rodilla

De acuerdo con la conductora mexicana hace muchos años ella estuvo en contacto con alienígenas, quienes la operaron y la curaron de una fractura en la rodilla

Talina Fernández asegura que extraterrestres la operaron de la rodilla
Talina Fernández.
Foto: Mezcalent

Talina Fernández desató polémica al asegurar que en la década de 1970 ella fue operada por aliens. 

A mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas”. Así comenzó Talina con su relato sobre la experiencia que afirma haber tenido con seres de otro mundo durante el programa ‘Sale el sol’ del que forma parte como conductora.

En una emisión del matutino, señaló que, en aquel momento, tenía una fractura en la rodilla y que estos la operaron por la parte de afuera con tan solo cerrar los ojos y movimientos de manos. 

“Le dice él a ella ‘¿qué dices, la operamos?’, con los ojos cerrados. Y le contesta: ‘sí, mira, ya viste que es por la parte de afuera. Pues la vamos a operar’. Yo dije: ‘me van a sedar, me van a hipnotizar’. Entonces, empiezo a sentir la pierna helada y ellos, con los ojos cerrados. De repente, ‘ya acabé’ y empezaron a eructar. Me levanto el pantalón y la pierna absolutamente perfecta”, contó segura de su historia.

Dentro de su relato, Fernández destacó que, luego de algún tiempo tuvo otro percance en la pierna. Fue con un doctor y el especialista se dio cuenta que había tenido una fractura en la rodilla gracias a una radiografía que le hizo.

“Pasado el tiempo voy con un doctor porque me torcí una pierna y me dice: ‘¿Cuándo te rompiste la rodilla?’ y yo de: ‘No, nunca’ y me enseñó que sí había estado rota. Y era la que me habían operado los extraterrestres”, dijo.

Por útlimo, ‘La dama del buen decir’ también recordó que los supuestos aliens hasta le ofrecieron enseñarle a curar con las manos, pero ella declinó la oferta porque el horario de las clases se interponía con su trabajo.