Toño Mauri venció a la muerte y logra llevar a su hija rumbo al altar. ¡Carla Mauri se casó!

Después de vivir un doble trasplante de pulmón el actor se ha recuperado, recupera sus fuerzas y disfruta de la felicidad de su hija

Toño Mauri.

Toño Mauri. Crédito: Mezcalent

Carla Mauri se casó con Pablo Fernández. Tonó Mauri, famoso actor de telenovelas, entregó su mano frente al altar y vivió junto a ella el día más feliz de su vida. El actor venció a la muerte para seguir disfrutando junto a los suyos de estos momentos especiales. La boda se celebró en Miami y en las imágenes se puede ver cómo el actor y su esposa Carla Alemán están felices disfrutando del enlace.

Hay que recordar que el actor estuvo hospitalizado durante ocho meses. El actor vio cómo su salud decaía y su vida corría peligro después de haber contraído Covid-19, enfermedad que le dejó severas secuelas y que lo mantuvo todo ese tiempo postrado en una cama. De los ocho meses que estuvo en el nosocomio, cuatro de estos fueron en coma y llegó a necesitar un doble trasplante de pulmón.

Muchos consideran que la recuperación del actor es en efecto un milagro. Ya que después de estar al borde el intérprete ha reaparecido en la televisión, se ha recuperado y estuvo festejando la boda de su hija. Aún muestra problemas para hablar, pero parece que el temor de que éste perdiera la batalla contra el COVID-19 ha disminuido o pasado en su totalidad.

De la boda se sabe que sólo fueron invitados alrededor de 30 personas, y es que la pareja quiso que su enlace fuera verdaderamente íntimo. Eso sí, según confirmó la revista ¡Hola! México, junto a ellos también estuvieron alrededor de 150 personas conectados para ver el enlace a través de zoom. Entre ellos estuvo nada más y nada menos que Pepe Bastón, Lorenzo Lazo y Rafael Herrerías.

https://www.instagram.com/p/COnrl3fDU39/

Carla por su parte, como toda su familia, vivió momentos de inmensa dicha con la recuperación de su padre.

“Gracias Dios por la bendición más grande! Gracias papá por luchar con todas tus fuerzas y ser un gran ejemplo! Gracias a la persona que donó sus pulmones para darnos esta oportunidad. Gracias al hospital #shandshospitalgainsville al equipo del Dr. Pelaez y el Dr. Machuca junto con todos los doctores y enfermeros que dedican su vida para ayudarnos! Han sido ángeles para mi y mi familia. Gracias a ustedes por estar conmigo en momentos difíciles siempre siento su apoyo. Hay que agradecer cada momento! con las personas que amamos. Recibimos lo que damos, hay que dar amor siempre. Gracias por las oraciones”, dijo la ahora esposa de Pablo Fernández.


Suzy Cortez cubrió sus curvas con mascarillas, ahora estas se transformaron en un sexy y minúsculo bikini

Carlos Calderon conductor de Despierta América se compromete en matrimonio: dio el anillo desde un helicóptero

En esta nota

Toño Mauri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain