Alex Rodríguez está devastado: un amigo de A-Rod dice que el viaje de Jennifer López y Ben Affleck lo tiene mal

¿Qué derecho tiene el expelotero profesional a opinar sobre la nueva relación de la Diva del Bronx si él le fue infiel, no una sino en varias ocasiones, según dicen?

jennifer lopez a rod jeep

Jennifer López junto a Alex Rodríguez. Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Dicen que Jennifer López se ha ido de viaje con Ben Affleck. Se rumorea que JLo y el ex de Ana de Armas han pasado toda una semana juntos en Montana. Especulan con que “Bennifer” ya es una realidad y que “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Afirman que la reconciliación entre la “Diva del Bronx” y el productor de “Argo” es una realidad y que esto no le ha sentado para nada bien a Alex Rodríguez. 

La supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck se ha dado en Yellowstone, en donde alquilaron una privada residencia para compartir, solos. Las continuas supuestas infidelidades de Alex Rodríguez generaron que JLo le pusiera fin a la relación y al compromiso. Dicen que el empresario está intentando por todos los medios reconquistar a la diva, pero que ella está decidida a olvidarlo a cómo dé lugar.

Después de su rompimiento han aparecido imágenes del año 2019-2020 en donde se puede ver a una JLo muy descompuesta. Se ha dicho que se le vio llorar y que además aparecía triste y enojada mientras discutía con A-Rod adentro de un coche.

Jennifer López y Alex Rodríguez protagonizaron una triste discusión. / The Grosby Group

Un amigo allegado a Rodríguez habló con E! News y dijo que el ex de la diva está realmente sorprendido de que JLo haya seguido adelante y que al parecer tan rápido le haya encontrado un reemplazo. “Él realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a Jennifer López para tratar de reunirse con ella y ésta ha sido muy indiferente con él”.

Todo parece indicar que los rumores de infidelidad sí hicieron mella en Jennifer y tanto que no ha querido volver a ver a Alex. Después de una o varias infidelidades, al menos JLo, parece no creer en segundas oportunidades, al menos no con A-Rod.


Rosie Rivera estalla y entre lágrimas rota de dolor hace una fuerte confesión sobre su familia

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain