Ivanka Trump golpea a su hijo… por accidente

La hija del expresidente Trump tomó clases de surfeo el Día de las Madres en Florida, pero le dio un golpe a su hijo Theo con la tabla

Ivanka Trump y su familia se mudaron a Florida.

Ivanka Trump y su familia se mudaron a Florida. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | Getty Images

Ivanka Trump ha aprovechado los últimos meses para disfrutar Miami, Florida, con sus hijos, pero el Día de las Madres tuvo un ligero accidente que casi termina en desastre, según reportes de varios medios.

La hija del expresidente Donald Trump decidió tomar unas clases de surfeo y mientras ella se aventaba hacia las olas, sus hijos esperaban en la playa disfrutando el mar.

Sin embargo, en un momento que Ivanka regresó a la orilla golpeó la cabeza de su hijo Theo con la tabla de surfeo, aunque el incidente fue menor, lo que no les impidió continuar con las clases particulares.

“Una serie de fotos muestra a Ivanka perdiendo el control y volcándose, mientras su tabla de surfeo se inclina hacia su hijo menor, Theo, quien parece haber recibido un golpe en la cara”, indica el reporte del Daily Mail. “Ivanka parecía horrorizada por su error y parecía hacer una mueca cuando su tabla se dirigió hacia su pobre hijo, con los brazos a los lados en un aparente intento de reducir la velocidad, mientras su instructor miraba con la boca abierta”.

Más tarde, Ivanka celebró las “hazañas” de sus hijos sobre la tabla, aunque ella sufrió varias caídas durante su intentos, según Page Six.

Además de Theo, de cinco años; Arabella, de nueve años, y Joseph, de siete años, disfrutaron el paseo y entrenamiento.

Ivanka y su familia se mudaron a Florida, luego de comprar un terreno en más de $30 millones de dólares, donde se espera construyan una mansión.

Reportes previos a que dejara al Casa Blanca indicaban que la exasesora económica federal buscaría una posición política en Florida, por lo que había sospechas de que competiría por un escaño en el Senado, pero hasta ahora no se ha confirmado ese plan.

En febrero pasado se reportó que Ivanka y su esposo Jared Kushner tuvieron un golpe financiero en 2020 de $23.8 millones de dólares.

La pareja reportó activos por $120 millones, según la información que debieron entregar a la Casa Blanca, lo que representó una reducción del 20% de sus ingresos un año antes, cuando reportaron $156 millones.

Según Bloomberg News, los funcionarios sólo están obligados a revelar el valor de sus activos y sus ingresos no gubernamentales.

La pareja sigue siendo considerada “extremadamente rica”, ya que sus reportes señalan activos de hasta casi $800 millones de dólares.

En esta nota

Ivanka Trump Jared Kushner

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain