Sexy: Prince Royce regala un vídeo en ropa interior a sus fanáticos

Este once de mayo el "príncipe de la bachata" cumplió 32 añitos y lo celebró sacándose la ropa para sus fans...

Prince Royce es uno de los exponentes de la música latina que más sensualidad expone a su paso.

Prince Royce es uno de los exponentes de la música latina que más sensualidad expone a su paso.  Crédito: Getty Images

El lunes Prince Royce ha cumplido 32 años y, en contra de lo que manda la tradición, ha querido ser él quien le haga un ‘regalo’ a todos sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram. El príncipe de la bachata, como se le conoce desde sus inicios musicales, se ha grabado frente al espejo de su propia casa bailando en ropa interior mientras se cepilla los dientes y ha subido el vídeo a sus Stories para demostrar que cualquier exceso que haya podido permitirse en una fecha tan especial no le ha pasado factura a sus trabajados abdominales.

Por cierto, si alguien se preguntaba qué ropa interior utiliza el cantante, esta publicación también ha servido para descubrirlo: calzoncillos tipo bóxer de la marca American Eagle.

Curiosamente, su esposa Emeraude Toubia también ha elegido para felicitarle a través de la esfera virtual una serie de fotografías en las que ambos posan en bañador a bordo de un yate presumiendo de su físico privilegiado. Ya en su propio perfil, Prince ha querido despedir el día de su cumpleaños con un selfie y la siguiente reflexión: “¡Otro año viviendo, aprendiendo y creciendo! Gracias a todos por sus buenos deseos”.


Captan a Loni Willison, la sexy modelo de Hollywood, que ahora es homeless y busca comida en los basureros

En esta nota

Prince Royce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain