Video: la locura del Cholo Simeone tras el triunfo vital del Atleti sobre la Real Sociedad

El Atlético de Madrid consiguió un importante triunfo sobre la Real Sociedad. Destacó la reacción de Diego "Cholo" Simeone, quien celebró como si La Liga estuviese ganada. Día grande para los colchoneros

La locura de Diego Simeone tras derrotar a la Real Sociedad

Simeone está a dos partidos de ganar su segundo título de La Liga. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

El Atlético de Madrid venció a la Real Sociedad (2-1) para acercarse más al título de La Liga. Un partido que lucía sencillo tras el 2-0 en el primer tiempo, se complicó en la segunda mitad. Los vascos anotaron el gol del descuento al 83′ y los fantasmas se asomaron por el Wanda Metropolitano… pero no entraron en acción. Los colchoneros lograron el triunfo y Diego “Cholo” Simeone lo celebró como si del título se tratase.

El entrenador argentino lo vivió con más intensidad que nunca y recreó una secuencia que podría convertirse en histórica si en definitiva terminan ganando el partido: salió corriendo directo al vestuario, agitando los brazos y dando un pequeño salto por la inercia del movimiento. Fútbol en estado puro.

El Atleti tomó cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, a falta de dos jornadas por disputarse. Real Madrid está a cinco unidades pero con un partido menos.

Mientras los culés parecen estar totalmente afuera de la ecuación, los merengues podrían presionar a su rival de ciudad. Para ello tendrán que vencer este jueves al Granada. Por ahora, el Atlético de Madrid aseguró llegar a la penúltima jornada como líder de La Liga.

En esta nota

Atlético de Madrid diego simeone La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain