Lukaku y otros tres futbolistas fueron sorprendidos en una fiesta nocturna

Según los reportes, la reunión se desarrolló en un hotel en el centro de Milán. Los presentes violaron los parámetros contra el Covid-19. Ivan Perisic , Ashley Young y el ex Real Madrid, Achraf Hakimi estaban en el evento

Romelu Lukaku

En el lugar se encontraban 23 personas, aproximadamente. Crédito: ANDREAS SOLARO | AFP / Getty Images

El campeonato del Inter de Milán debía haber traído tranquilidad, estabilidad y felicidad a los jugadores y dirigentes del conjunto italiano. Sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario. En primera instancia, el club se haya en una gran crisis económica que ha motivado a que su presidente, Steven Zhang, le pidiera a sus futbolistas no cobrar su sueldo por dos meses, Esta petición no cayó para nada bien en el club. Pero ahí no concluye todo. Hace pocas horas Romelu Lukaku y otros futbolistas del plantel, fueron sorprendidos por autoridades policiales en medio de una fiesta nocturna violando las medidas de seguridad contra el Covid-19.

https://twitter.com/UK_UNIFICATION/status/1392785424989425674

Este es un acto que se repite en Italia. Hace algunos meses, futbolistas de la Juventus, entre ellos, Paulo Dybala, también fueron multados por violar los estamentos sanitarios del país. En esta oportunidad fue Lukaku quien generó todo este alboroto. El portentoso delantero volvió a marcar la jornada pasada y consiguió llegar a 22 goles en el torneo. Además, el belga generó su undécima asistencia en la Serie A y de esta forma igualó el récord del club que estaba en poder del mítico Maicon.

A todas estas cosas positivas se le sumó la celebración de su cumpleaños número 28. Para no dejar pasar estos logros por debajo de la mesa, el futbolista decidió organizar una fiesta en un hotel sin importar que estuviese en contra de las reglas de las autoridades nacionales. La reunión tuvo la participación de 23 personas, aproximadamente.

“A las 3:00 de la madrugada, en Milán, después de un aviso al 112, los ‘Carabinieri’ de la Compañía Milan Duomo y del Núcleo Radiomobile han intervenido en un hotel del centro donde se estaba celebrando el cumpleaños del jugador del Inter, Romelu Lukaku. Además de Lukaku, se identificó a otras 23 personas, entre las que se encontraban otros jugadores del Inter y al gerente del hotel“, describía el comunicado de las autoridades.

Claramente estas acciones tendrán sus consecuencias. Según medios locales, en la reunión también estaban los futbolistas Ivan Perisic , Ashley Young y el ex Real Madrid, Achraf Hakimi. Se estima que todos los futbolistas reciban una sanción por parte del club y una multa de las autoridades.

Como antecedente, esta el caso de los futbolistas Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie. Los jugadores de la Juventus también fueron sorprendidos en una reunión y estos tuvieron que responder ante las autoridades italianas además de cumplir sanciones y perderse partidos con su club.

En esta nota

Covid Inter de Milán Italia Romelu Lukaku Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain