Aseguran que Eiza González se quitó los implantes y estas fotos lo confirmarían

En redes sociales algunos usuarios aseguraron que la actriz mexicana se ha quitado los implantes de sus senos, pues a juzgar por algunas de sus fotos, ya no los tiene

Aseguran que Eiza González se quitó los implantes y estas fotos lo confirmarían
Eiza González.
Foto: Grosby Group

Eiza González es famosa no solo por su impecable trabajo en la actuación, también se volvió popular por haber perfeccionado muchos rasgos físicos con ayuda de cirugías. Sin embargo, en esta ocasión, parece haber utilizado el bisturí para regresar sus senos a su aspecto natural.

Resulta que en redes sociales algunos usuarios aseguraron que la actriz mexicana se ha quitado los implantes de sus senos recientemente, pues a juzgar por algunas de sus fotos, ya no los tiene.

Eiza con implantes

Y es que hay quienes la han observado detenidamente hasta descubrir que las fotos en sus plataformas delatarían que, en lugar de aumentarse, Eiza retiró los implantes de sus pechos.

Sin implantes

Si bien, dichas imágenes de González muestran un cambio que podría influir en el tipo de ropa que usa o en el ángulo de la toma.

Cabe mencionar que Eiza nunca ha hablado sobre los arreglos que se ha hecho, pero por las fotos de su adolescencia es evidente que sí ha habido una gran transformación física en ella.

Sin importar esto, la famosa actriz nunca dejó de recibir muchos halagos por su nueva apariencia, pues sin duda se ha convertido en una de las celebridades más hermosas en Hollywood, esto sumado a su talento que ha hecho que los ojos del mundo estén en ella como una de las futuras actrices más reconocidas de la industria.

ANTES

DESPUÉS