Hallan muerto a Alan White, ejecutivo de KPMG desaparecido el año pasado en Texas

Fue visto por última vez poniendo gasolina en su Porsche después de una visita al gimnasio el 22 de octubre, en Dallas

Alan White.

Alan White. Crédito: Dallas Police Department | Cortesía

James Alan White, empresario desaparecido en octubre, fue encontrado muerto en una zona boscosa de Dallas, Texas.

Un equipo de inspección que trabajaba para Paul Quinn College encontró restos humanos cerca del campus el jueves, dijo la policía. Horas después el médico forense del condado Dallas identificó los restos como los de White, sin precisar aún la causa del deceso.

El ejecutivo de la firma internacional de contabilidad KPMG que fue visto por última vez poniendo gasolina en su Porsche después de una visita al gimnasio el 22 de octubre. Un video de seguridad la captó en ese momento en la estación de servicio, sin acompañante.

El vehículo del hombre de 55 años fue encontrado aproximadamente una semana después y no había señales de lucha o accidente. Ahora, casi siete meses después, su cuerpo fue hallado a menos de una milla de donde fue abandonado su auto de lujo, según People.

“No voy a perder la esperanza en absoluto. Hasta que me digan que se ha ido”, dijo la madre de White, Maralu Craven, a ABC News en noviembre. “Alguien tiene que saber algo… No entiendo esto en absoluto”, dijo, y agregó: “Nunca pensé a los 82 años que iría a la comisaría por un hijo que nunca causó problemas”.

“Tu mente repasa todos estos escenarios de lo que podría haber sucedido”, dijo en ese momento la pareja de White, Rusty Jenkins. “Pero todo son sólo una especie de conjeturas hasta que obtengamos algunos hechos o algunas pistas. Pero tu mente juega todo el día con lo que pasó, lo que podría haber pasado”, citó New York Post.

Hay una recompensa privada de $10,000 dólares por información relacionada con el caso y otros $5,000 ofrecidos por la policía de Dallas.

š

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain