Niño asesinado a puñaladas en su hogar en Nueva Jersey; una mujer detenida

Un adolescente de 17 años resultó herido; se desconoce si hay vínculos entre las víctimas y la sospechosa

Entrada de emergencia hospitalaria.

Entrada de emergencia hospitalaria. Crédito: Getty Images

Un niño de 7 años fue apuñalado fatalmente y un adolescente resultó herido esta mañana en un hogar en Paterson (Nueva Jersey).

La policía fue llamada a una casa en North 6th Street sobre un apuñalamiento poco después de las 7 a.m., dijeron en un comunicado conjunto la fiscal del condado Passaic, Camelia Valdés, y el jefe de la policía local, Ibrahim Baycora.

Los oficiales que llegaron encontraron al niño y a un adolescente de 17 años con aparentes heridas de arma blanca. Llevaron a ambas víctimas al St. Joseph’s University Medical Center, donde el menor fue declarado muerto. El joven fue tratado y dado de alta, dijeron las autoridades.

Una mujer no identificada fue detenida poco después del incidente a las 7:40 a.m., con la ayuda de un negociador, además de los bomberos y las unidades de emergencias médicas, pues se atrincheró en el tercer piso y se negaba a salir, detalló Daily Voice.

Se desconoce si hay vínculos entre las víctimas y la sospechosa. La fiscalía ni el departamento de policía proporcionaron de inmediato más información sobre el caso, acotó Pix11. 

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain