Gaby Espino aparece en bikini y los fans se asustan por su nueva imagen, mientras otros salen en su defensa

Seguidores de la actriz salen también en su defensa y le recuerdan a sus críticos que ella simplemente está entrenando y comiendo saludable

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: David Becker/Getty Images

Gaby Espino y la actriz Kimberly Ramos son dos celebridades que se han entregado de lleno al ejercicio. A través de Instagram ambas comparten algunas de las sesiones que protagonizan. Ambas están realmente delgadas, sin embargo Gaby Espino no está recibiendo comentarios del todo positivos, al contrario.

Seguidores de la actriz venezolana dicen que no les gusta la imagen que ahora proyecta, ya que la encuentran demasiado delgada. “Uy no ya se ve mayor y muy delgada. Ya casi esqueleto”, “Ese montón de huesos, ya no te ves tan linda”, “Pura cabeza!!! Bella siempre pero exageradamente flaca”.

Los fan han llegado a pedir, incluso, que vuelva a tener el cuerpo de antes, cuando se le podía apreciar con más curvas.

Pero entre tantos mensajes de preocupación surgió un fan compartiendo una posible explicación sobre su aspecto: “Esta entrenando. Es normal que baje su IGC pero mientras sigue su entrenamiento su IMM aumentará dejen el estrés! Todo tiene un proceso!!! Y además se ve bellísima!”.

Alguien más agregó. “Terrible tanta gente criticando. Si ella se siente feliz siendo flaca, ¿cuál es el problema? Qué fácil se le da a la gente hablar sobre el aspecto físico de alguien más. Esta mujer es preciosa. Mejor ustedes preocúpense por ir al GYM y comer saludable. A mirarse al espejo”.


De Frida Sofía para Alejandra Guzmán: “Que me devuelva mi inocencia y mi virginidad… también me la robaron por su culpa”

En esta nota

Gaby Espino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain