Andrea Meza es Miss Universo 2021: Un salario de seis cifras, un departamento en Nueva York y otras cosas que le dan por haber ganado

La Miss Universo Andrea Meza también tendrá un suministro para un año de maquillaje, productos para el cabello, zapatos, ropa, joyas, cuidado de la piel y más

Andrea Meza es Miss Universo 2021: Un salario de seis cifras, un departamento en Nueva York y otras cosas que le dan por haber ganado
La ganadora también podrá viajar por el mundo de forma gratuita.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

La mexicana Andrea Meza se convirtió en la nueva Miss Universo este 2021, siendo la tercera mujer de México en lograr este triunfo. Además de la fama y la gloria, a Meza también le darán un paquete de premios que alcanza un valor de millones de dólares, aunque no necesariamente será en dinero en efectivo.

Lo que se espera que reciba la nueva ganadora de la corona es:

Un salario de seis cifras, es decir de más de $100,000 dólares al año. Aunque la organización de Miss Universo aún no ha dado una cifra exacta del premio.

–Una estadía de un año en el apartamento de Miss Universo en la ciudad de Nueva York, que se espera que comparta con la ganadora de Miss U.S.A.

–Comestibles, transporte y cosas por el estilo durante su estadía de un año en el departamento de Miss Universo.

–Un equipo de asistentes, maquilladores y similares a su entera disposición.

Suministro para un año de maquillaje, productos para el cabello, zapatos, ropa, joyas, cuidado de la piel y más.

–La oportunidad de modelar para que los mejores fotógrafos construyan su portafolio de modelaje.

–Servicios profesionales de estilismo, nutrición, dermatología y odontología.

–Acceso a eventos exclusivos, fiestas, estrenos, proyecciones, castings y más.

–Privilegios de viaje con todos los gastos pagados, incluido el alojamiento en hotel y la comida.

–Viajes por el mundo gratis.

La ganadora de la corona tendrá todos estos regalos a cambio de cargar con la responsabilidad de ser Miss Universo, lo que supone asistir a eventos, concursos, organizaciones benéficas y conferencias de prensa como embajadora principal de la Organización Miss Universo.

Cabe señalar que la corona de Miss Universo cuesta nada menos que $5 millones de dólares, aunque esta no es propiedad de la ganadora, pues solo es prestada, según se informó en Esquire.

Esta corona se usó por primera vez en 2019, y es la más cara que se ha hecho hasta ahora. La razón es que tiene 1,770 diamantes engastados en oro de 18 quilates.

Meza también tendrá acceso a beneficios y privilegios de patrocinadores de Miss Universo, como la marca de moda Sherri Hill, la marca de joyas Mouwad, Olivia Quido Skincare, la marca de espectáculos Jojo Bragais, y la marca de trajes de baño Ema Savahl.

Otros patrocinadores incluyen The Guitar Hotel, The Hard Rock Hotel and Casino, City of Hollywood Florida, InvisiSmart, IQ.com y Carnival.

–También te puede interesar: Las 5 cosas más extravagantes que ha comprado Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo