Las hamburguesas que han “ayudado” a 31 mujeres a dar a luz
Un restaurante en Excelsior, Minnesota prepara la hamburguesa "Labor Inducer", que como su nombre lo indica, ha provocado que más de una treintena de mujeres hayan dado a luz horas después de comerse una
Hoy en día, existen un sinfín de técnicas y recursos dados en distintos cursos para futuras madres con la finalidad de que estas tengan una labor de parto más llevadera. Distintos ejercicios, así como técnicas de respiración son algunas de las cosas que ponen en práctica las mujeres al momento de dar a luz.
Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que existe una hamburguesa que te ayuda a dar a luz en tiempo y forma?
Eso es lo que afirma el restaurante llamado The Suburban, ubicado en la ciudad de Excelsior, Minnesota, en el cual han denominado a uno de sus platillos, el cual consiste en una hamburguesa como “Labor Inducer”, ya que ha hecho que varias mujeres inicien su labor de parto en menos de 24 horas de haberse comido una.
https://www.instagram.com/p/CO0B3VVnoCc/
Según personal de este restaurante, 31 comensales han vuelto al negocio luego de haber dado a luz, asegurando que sus bebés llegaron a este mundo rápidamente, y todo gracias a la hamburguesa.
https://www.instagram.com/p/CNF6qbAn_Eq/
¿Qué contiene esta hamburguesa “milagrosa”?
La hamburguesa está hecha a base de carne de res, cebollas caramelizadas, remoulade de cajún picante, mostaza y tocino curado con miel. El pan es un bollo de pretzel.
El descubrimiento del poder de esta hamburguesa ocurrió en 2019 cuando Kelsey Berset, copropietaria de dicho restaurante, invitó a su hermana Cindy, quien estaba embarazada en ese momento, una de estas hamburguesas.
https://www.instagram.com/p/CJjJZoelJM0/
Según en entrevista para Today, Cindy tenía 38 semanas de embarazo, por lo que no vio motivo alguno que le impidiera comérsela. Sin embargo, 6 horas después estaría en el hospital con contracciones.
https://www.instagram.com/p/BxsdhjnHnwg/
Fue así como Kelsey le dio el nombre a su platillo de “The Labor Inducer”, cuya popularidad fue creciendo y cada vez más embarazadas iban para probarla.
https://www.instagram.com/p/CG5-4yoHlbG/
A medida que se corrió la voz, llegaron más y más mujeres embarazadas para ver si podía hacerles el truco.
Hasta ahora, no existe evidencia científica real que sugiera que comer la hamburguesa pueda ayudar a inducir el parto, ya que no existe un vínculo conocido entre el estómago y el útero. Pero sí existen ciertos rumores de que consumir ciertos alimentos, como mostaza picante, la cual sí es ingrediente de esta, puede ayudar a iniciar la labor de parto.
Te interesa:
¿Cómo podemos vencer el miedo al parto?
¿Cómo podemos identificar las falsas contracciones de parto?