Angustioso rescate: policías héroes evitaron arrollamiento fatal en el Metro de Nueva York

Debido a un aparente problema médico, un hombre cayó de la plataforma a las vías cuando se aproximaba un tren

Escena aterradora.

Escena aterradora. Crédito: NYPD

Dos policías de NYPD salvaron a un hombre que se derrumbó en una plataforma del Metro de Nueva York y cayó sobre las vías cuando un tren de la línea A se acercaba a la estación en Chelsea, Manhattan.

Los oficiales Christopher Cerny y Gary Lamour vieron al hombre no identificado que sufrió un episodio médico y cayó sobre las vías de la estación de la calle 14 y la 8va avenida el domingo, dijo la policía.

Las imágenes de la cámara corporal publicadas en Twitter mostraron a uno de los oficiales señalando el camino con una linterna mientras un tren A en dirección norte ilumina el túnel aproximándose a la estación. Después de que el Metro se detuvo, uno de los oficiales saltó a las vías y ayudó a levantar al hombre de regreso a la plataforma, destacó New York Post.

Posteriormente fue llevado por paramédicos al Hospital Bellevue, según el Departamento de Policía de Nueva York. La jefa de tránsito, Kathleen O’Reilly, elogió a los oficiales al publicar el video y comentado “Un vistazo de cómo los policías de tránsito salvaron ayer a un hombre con problemas médicos”.

“Este rescate que salvó vidas no hubiera sido posible sin las acciones rápidas de nuestros oficiales y el estado de alerta del operador del tren @NYCTSubway”, agregó.

En esta nota

Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain