Conoce a Manuela Restrepo, una influencer colombiana que protege a los animales

Manuela considera que una de sus misiones en la vida es amar a los animales, hacer cumplir sus derechos y luchar para que las personas aprendan a valorarlos y respetarlos

Manuela Restrepo, la influencer colombiana que protege a los animales.

Manuela Restrepo, la influencer colombiana que protege a los animales. Crédito: Prensa Manuela Restrepo | Cortesía

Muchas celebridades utilizan su fama para dar a conocer su punto de vista sobre determinados temas y apoyar algunas campañas de conciencia social, entre ellas, la protección y el cuidado de los animales.

Algunos sólo participan en campañas, otros, en cambio, están involucrados a un nivel más profundo. Tal es el caso de Manuela Restrepo, una famosa influencer originaria de Medellín, Colombia, quien se ha hecho conocida por apoyar el bienestar de estos seres.

Tan solo en Instagram donde está a punto de alcanzar el medio millón de seguidores comparte, además de su pasión por la vida fitness, este camino a la concientización con el fin de dar voz a quienes no la tienen, pues no soporta ver sufrir a los animales.

No más maltrato y más comprensión y sensibilidad. Necesitamos leyes que apoyen realmente a los animales. Que sean severas y castiguen realmente. Tomen en serio la vida de estos seres que son superiores a nosotros en todo sentido”, dice una de sus publicaciones en dicha plataforma.

Manuela considera que una de sus misiones en la vida es amar a los animales, hacer cumplir sus derechos y luchar para que las personas aprendan a valorarlos y respetarlos.

Cada día amo más a los animales, son increíbles y tienen todo para enseñarnos. ¡EMPATÍA, sobre todo!”, escribió bajo una fotografía donde posa junto a una de sus gatitas.

Asimismo, su aporte a estas causas se ha visto reflejado en apoyar a fundaciones y contribuir con temas como la esterilización de los perros y gatos en situación de calle.

El maltrato animal es un grave problema social al que no siempre damos la importancia o la atención que merece, es por eso que la difusión de historias por parte de este tipo de personas como Manuela resulta una pieza fundamental en la tarea de proteger a las distintas especies con el fin de mejorar su calidad de vida.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain