Hija de Ben Affleck sale a la calle llevando una camiseta de Ana De Armas, será que JLo no es de su agrado

El amor entre JLo y Ben podría no tener a todo el mundo contento

Comienzan las especulaciones y ya hay quienes creen que Jennifer López podría no ser bien recibida por las hijas de Ben.

Comienzan las especulaciones y ya hay quienes creen que Jennifer López podría no ser bien recibida por las hijas de Ben. Crédito: Getty Images

Ben Affleck fue captado en las calles junto a su hija Seraphina. Según los paparazzi que reportaron los hechos a través de The Grosby Group, ésta vestía una camiseta de Ana de Armas (33), la joven ex novia del famoso actor y productor de cine. De Armas es la actriz española con la que el ganador del Óscar sostuvo una relación durante el año 2020. Actualmente Affleck ha retomado su relación amorosa con Jennifer López, con quien estuvo a punto de casarse hace 18 años.

Por otra parte, el hecho de  Seraphina llevara puesta esta camiseta ha llamado la atención, y ahora algunos especulan que con esto ha sentado un precedente y es que no necesariamente le agrada que Ben esté ahora con Jennifer López. ¿Será que efectivamente las hijas del actor no apoyan la relación de su padre con la “Diva del Bronx”?

Hay que recordar que antes de que Ben se casara con Jennifer Garner, madre de sus cuatro vástagos, el actor fue pareja de Jennifer López y que su relación fue tan sonada y popular como la de Brad Pitt con Jennifer Aniston o la de también Brad Pitt con Angelina Jolie, tanto que la prensa los llamo “Bennifer”.

Ben Affleck junto a su hija Seraphina. / The Grosby Group

Mientras Ben se ve asediado por la prensa y se mantiene impasible ante los paparazzi, JLo es captada a la salida de un gimnasio. Sin embargo, a diferencia del actor, la cantante quiso pasar totalmente desapercibida, tanto que hasta salió sin leggings. Cuando antes, cuando estaba con Alex Rodríguez, prácticamente era común verla con esta famosa prenda deportiva, que ella misma llevo a la cima del éxito desde el año 2018.

Ojo que de momento nadie entiende qué llevó a Jennifer López a querer esconderse de los fotógrafos.

Jennifer López
Jennifer López quiso pasar desapercibida. / The Grosby Group
Jennifer López
Jennifer López no quería ser reconocida. / The Grosby Group

Noelia hace ejercicios de espaldas a la cámara, llevando medias transparentes y un hilito dental negro

Expondrán el funeral de Lady Di en la nueva serie documental del príncipe Harry y Oprah

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain