Jennifer López salió del gimnasio sin leggings, todo para esconderse de los paparazzi
Mientras que JLo se esconde, Ben Affleck ni se espanta ante los fotógrafos
Jennifer López se quitó los leggings deportivos para que el paparazzi no la reconociera. Pero el lente de la cámara fue más rápido y éste logró captar no sólo el cuerpo de la cantante sino también el rostro de la “Diva del Bronx”.
Durante su relación con Alex Rodríguez lo que menos hizo JLo fue esconderse de los reporteros a su salida del gimnasio, pero ahora que ha retomado su relación con Ben Affleck, pareciera que está tratando de evitar enfrentarse a éstos. La diva se olvidó de lucir sus ajustadas prendas deportivas para salir del gym con un conjunto holgado en color naranja, incluso levantó la capucha de la sudadera, dejando así parte de su rostro oculto.
Ben Affleck también se está viendo perseguido por los fotógrafos. Sin embargo, éste no se esconde. Al contrario, camina tranquilo junto a una de sus hijas, Seraphina, a quien acompañó de compras, por lo que parece ser un libro.
A modo de chisme, dicen que la camiseta que va usando la hija del actor ganador del Óscar es de Ana de Armas, la joven ex novia de su progenitor. ¿Será que JLo no es de su agrado?
Expondrán el funeral de Lady Di en la nueva serie documental del príncipe Harry y Oprah