Noelia hace ejercicios de espaldas a la cámara, llevando medias transparentes y un hilito dental negro

La sexy puertorriqueña deja poco o nada a la imaginación, solo que esta vez lo hizo más ardiente desde el gimnasio

Noelia hace ejercicios de espaldas a la cámara, llevando medias transparentes y un hilito dental negro
Noelia.
Foto: NMT, Noelia Management Team / Cortesía

Noelia es atrevida. La cantante puertorriqueña disfruta generando emociones al límite en sus seguidores. Medias transparentes, hilos dentales, lencería transparente y más son las herramientas que utiliza para provocar en sus fans todo tipo de reacciones. Esto incluso la ha motivado para abrir una cuenta en OnlyFans, una página en donde comparte contenido sin censura. Y en Instagram se permite sólo dejarle a sus fieles admiradores una probadita de todo lo que está dispuesta a dar.

En esta red social, por ejemplo expuso a través de sus historias una pequeña imagen de sus visitas al gimnasio. En ellas se puede ver cómo realiza algún tipo de ejercicio de espaldas y brazos, sin embargo dejó la espalda a la cámara y fue ahí cuando el lente captó el hilito dental negro que llevaba junto a esas medias transparentes que tanto le encanta presumir.

Pero Noelia tiene este tipo de prendas como medias hechas leggings en otros colores, uno de estos en blanco, este sí lo acompaña con un hilito a juego, y como era de esperarse también se transparenta.

Con esta publicación, por otra parte, parece hacer un anuncio de bikinazos por la temporada de calor que ahora vivimos. Por esto escribió: “a viene el verano… así que Vamos a la Playa próximamente”.


“Creo que Dios te hizo para mí”, esto le cantó Jennifer López a Ben Affleck en “Dear Ben”

Gaby Spanic le da las gracias a sus enemigos, porque sino fuese por ellos, no sabría lo fuerte que es