Arrestan a policía por laboratorio de drogas en su casa con niño en Nueva Jersey; piden 60 años de cárcel

Los agentes llegaron al hogar por una denuncia de disturbio doméstico y se llevaron una gran sorpresa al descubrir drogas y libros relacionados con fabricación de metanfetamina, explosivos y veneno

Christopher Walls.

Christopher Walls. Crédito: Monmouth County Prosecutor's Office | Cortesía

Christopher Walls, oficial de policía de Nueva Jersey. fue arrestado por administrar un laboratorio de metanfetamina en su casa, anunciaron los fiscales.

Los agentes fueron llamados a la casa de Walls (50), veterano de 19 años en el Departamento de Policía de Long Branch, debido a un disturbio doméstico, según la Oficina del Fiscal del Condado Monmouth.

Una declaración del fiscal dijo que los agentes encontraron los ingredientes y el equipo para hacer metanfetamina en el sótano y en un cobertizo después de que alguien en la casa les avisara. La declaración señaló que Walls tenía libros relacionados con fabricación de metanfetamina, explosivos y veneno.

La policía también encontró seis pistolas, municiones y cargadores de gran capacidad en una caja fuerte no segura a la que podría haber accedido un niño que vive en la casa, detallaron las autoridades. “Es particularmente preocupante que este peligro haya sido causado por un oficial de policía jurado”, dijo el fiscal Christopher Gramiccioni en el comunicado.

Walls ahora enfrenta seis cargos relacionados con la producción de metanfetamina, así como un cargo por poner en peligro a un menor y posesión de armas de fuego durante un delito de sustancias peligrosas controladas. Si es declarado culpable de todos los cargos, Walls enfrenta un máximo de 60 años de prisión, destacó la emisora radial NJ101.5.com.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain