Courtney Love tacha de miserable a Lily James por ‘explotar’ la vida de Pamela Anderson en una nueva serie

La ex de Kurt Cobain criticó que Lily James aceptara participar en el proyecto, que se centra en el trauma vivido por Pamela Anderson cuando en 1995 le fue robado un vídeo sexual

Courtney Love afirmó recientemente que había conseguido superar sus problemas de adicción gracias a su fe budista.

Courtney Love. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

En los últimos días han salido a la luz las primeras imágenes de la actriz Lily James caracterizada como Pamela Anderson en el rodaje del próximo drama de Hulu titulado ‘Pam and Tommy’, que han causado un gran revuelo por la transformación física de la antigua protagonista de ‘Cinderella’.

Sin embargo, lo único que ha llamado la atención de la cantante Courtney Love ha sido que el servicio de streaming haya dado luz verde a un proyecto que explota el trauma vivido por la estrella de ‘Baywatch’ cuando un vídeo sexual que había grabado con su entonces marido Tommy Lee durante su luna de miel, y que guardaba a buen recaudo en su casa, fue robado en 1995 y difundido a través de internet.

Encuentro todo esto tan indignante“, ha afirmado la roquera, buena amiga de Pamela, en Facebook usando alguna que otra palabra malsonante para recalcar su enfado.

“Cuando salió a la luz la cinta de Pam y Tommy, yo misma @pattyschemel y @xmadmx estábamos haciendo un disco. Éramos las únicas mujeres en muchos estudios de grabación de Los Ángeles, donde todos ¡TODOS! los ingenieros de sonido / productores / propietarios estaban viendo ese vídeo y regodeándose. Era repugnante”.

En aquel momento, la roquera prohibió a cualquiera que quisiera trabajar con ella mencionar siquiera la existencia de dicha grabación porque sabía que su filtración había afectado profundamente a Pamela; en sus propias palabras, le “destrozó la vida”.

Ahora Courtney se ha negado a permitir que la producción de Hulu, que define como “un gran pedazo de mi**da”, incluya en el montaje final una portada suya para la revista Rolling Stone realizada por Mark Seliger después de que la semana pasada le pidieran permiso para utilizar su imagen.

“Mi corazón está con Pammy… a quien están causándole un trauma aún mayor”, ha añadido.

La estrella de la música ha concluido su mensaje dirigiéndose directamente a Lily, a quien no perdona que aceptara el papel de Pamela en la serie: “Debería darte vergüenza, Lily James, quienquiera que seas. #qué miserable“.

En esta nota

Famosos Pamela Anderson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain