Mujer desfigura rostro a otra en restaurante Little Caesars de Georgia mientras niñita trata de socorrer a la víctima

"¡Mueve a la bebé!", se le escucha repetir a otra testigo que no mueve un dedo para separar a las mujeres

Ni con la crisis de salud del coronavirus la empresa ha considerado implementar un servicio de entrega a domicilio.

Ni con la crisis de salud del coronavirus la empresa ha considerado implementar un servicio de entrega a domicilio. Crédito: SAUL LOEB/AFP/GettyImages | Getty Images

Las autoridades en el estado de Georgia buscan a una mujer por agredir a otra mientras ambas se encontraban en un local de Little Caesars esta semana.

Brittany Kennedy, de 25 años, fue identificada como sospechosa en el incidente en el local de Augusta este lunes, a eso de las 4 p.m.

Un boletín de la Oficina del Aguacil del Condado Richmond compartido en su página de Facebook pide la ayuda ciudadana para dar con la mujer, que según el llamado, mide 5’4″ y pesa unas 150 libras; tiene cabello y ojos marrones.

La pelea, presuntamente, inició luego de que Kennedy se acercara a la víctima, identificada como Emily Broadwater, de 22 años, y halara una silla por debajo de ella.

Niñita intenta detener la agresión

En un video del altercado que circula en redes sociales se ve a Broadwater en el suelo mientras la otra repetidamente la golpea en la cabeza y la agarra por el pelo.

En medio del enfrentamiento, una menor se acerca a las dos mujeres y parece que intenta socorrer a la víctima. De repente, se escucha a otra mujer gritar: “¡mueve a la bebé!”. La niña sería la hija de la agredida que no parece tener más de 3 años.

Pero la embestida lejos de acabar, continúa con Kennedy arrastrando a la víctima por el pelo mientras la sigue golpeando.

Ya en el exterior, la atacante parece pisotear la cara de la mujer en al menos dos ocasiones antes de abandonar el lugar.

Víctima termina con el rostro ensangrentado

Es en ese momento que Broadwater se levanta y se puede ver su rostro ensangrentado, mientras pregunta que dónde está la pequeña.

La mujer no quiso recibir atención médica a pesar de la brutalidad del ataque.

Personal de Little Caesars no interviene

En ningún momento, se vio a personal de la pizzería intervenir para detener la trifulca.

En declaraciones a WJBF-TV, la cadena emplaza a su personal a que en situaciones como la anterior llamen de inmediato a la Policía.

“La seguridad de nuestro personal y clientes es lo más importante para nosotros. En cualquier caso en el que un cliente o un empleado esté en peligro, exhortamos a nuestro equipo a llamar a la Policía de inmediato”, lee el comunicado.

Atacante enfrenta cargos de agresión

El aviso de la Oficina del Aguacil del Condado Richmond este martes en el que se indica que Kennedy es buscada bajo cargos de agresión señala, además, que la mujer supuestamente frecuenta el área de Fox Den y el bloque 32000 de Wrightsboro Rd.

Si usted tiene información o pistas que ayuden a detener a la sospechosa, puede comunicarse al 706-821-1020 o al 706-821-1080.

En esta nota

Facebook Georgia Little Caesars

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain