Bárbara de Regil sufrió peligroso accidente, se quemó la mano tras intentar cocinar

La falta de habilidades en la cocina ocasionó que la actriz mexicana sufriera un accidente mientras intentaba elaborar un platillo en un restaurante

Bárbara del Regil

Bárbara del Regil. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana, la actriz mexicana Bárbara de Regil estuvo de visita en Cancún, Quintana Roo, debido a que regresó a dar clases de cardio motivacional con sus seguidores y fans presentes las cuales estaban detenidas desde el año pasado debido a la pandemia.

Esto se sabe luego de sus últimas publicaciones en Instagram donde también compartió que no sabe cocinar e incluso sufrió percances que atentaron contra su persona. 

Resulta que en un video Bárbara quiso presumir sus aptitudes para la cocina, sin embargo, no salió como ella lo esperaba. La prueba falló cuando quiso verter un líquido en un sartén que estaba al fuego, las llamas se intensificaron y le causaron una quemadura en su cuerpo.

Fue en este instante en que el fuego alcanzó su mano derecha y, ante esto, de Regil emitió un grito que sorprendió a quienes la observaban y capturaban el momento.

Afortunadamente, parece que no causó un daño grave en su piel y pudo continuar disfrutando de su día, ya que en la grabación que publicó en sus historias insertó un texto como si se burlara de lo que le sucedió: “Hoy no les enseñé que me depilé gratis la mano derecha”, escribió.

En otras noticias, recientemente otra publicación de la actriz dio de qué hablar tras subir un clip en donde se ve que le da un cabezazo a su mamá, motivo por el que fue criticada en redes sociales.

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain