Dilema familiar: Messi quiere quedarse en Barcelona y su familia ir a París

Con 33 años de edad el astro argentino piensa en su futuro, pero también escucha lo que quiere su familia para tomar la mejor decisión posible

Messi lleva 30 goles en La Liga 2020/21.
Messi lleva 30 goles en La Liga 2020/21.
Foto: Getty Images

En el argot futbolero diría: el balón está en la cancha de Lionel Messi, en resumidas cuentas el jugador argentino tiene en sus manos decidir si renovar con el FC Barcelona o emprender una nueva aventura en Francia con el PSG, un destino que le ofrece una oferta económica más importante.

Messi, que ya había decidido marcharse del club en el pasado mercado de verano, ahora tendría como objetivo renovar dos años más con el Barça. La voluntad del capitán fue revelada por el prestigioso medio francés Le Parisien.

Sin embargo, el citado medio también informó que el papá del futbolista y su familia le pide que se muden a Francia para jugar en el Paris Saint-Germain, una oferta más estable para afrontar los próximos dos años. En cambio, en el Barcelona tendría que aceptar una rebaja de sueldo.

PSG ya renovó a Neymar y sienten que con Kylian Mbappé perdieron la batalla, el jugador no quiere renovar y su destino sería el Real Madrid. Por eso, la alternativa es apostar por Messi siempre que el argentino renueve con los catalanes.

Le Parisien reveló también que la voluntad de Messi sería jugar hasta el 2023 en Europa y luego marcharse al fútbol de los Estados Unidos. En la MLS ganaría una sumar de dinero clave para que el argentino se retire con tranquilidad.

Lee también: Revelan el salario que ganará ‘Kun’ Agüero en Barcelona