Policía de Miami confisca auto con el que habrían atropellado a menor hondureña Diani Gómez Sánchez

La jovencita salió a correr la mañana del sábado y ya no se supo más de ella hasta que un tío encontró su cadáver debajo de un puente

Policia Miami

La policía de Miami investiga el caso por la muerte de la joven hispana Diani Gómez Sánchez, de 16 años. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La Policía de Miami, en Florida, aún no detiene al sospechoso de la muerte de la joven hispana de 16 años, Diani Gómez Sánchez, quien habría sido víctima de un incidente de “hit-and-run” mientras corría la mañana del sábado pasado por los alrededores de la Marina Pelican Harbor.

Las circunstancias en las que falleció la menor, de origen hondureño, aún no están claras. Las autoridades no han descartado completamente que haya sido un homicidio, pero mantienen su foco en la teoría de que fue impactada por un vehículo cuyo conductor luego se dio a la fuga.

Diani salió a correr antes de ser reportada como desaparecida

A eso de las 6 a.m. del sábado, la jovencita salió a ejercitarse por los alrededores de la zona acuática. Desde ese momento, se le perdió el rastro.

Su tío halló el cadáver mientras familiares buscaban por la zona

Hasta que su tío Dennis Gómez, en medio de los esfuerzos de búsqueda que iniciaron los familiares, se topó con el cuerpo debajo de un puente por 79th Street Causeway.

El hombre y su esposa recorrían la zona mientras colocaban volantes con la imagen de la chica.

Investigan a propietario de auto que pudo haber estado involucrado en “hit-and-run”

Un reporte este miércoles de Telemundo 51 indica que las autoridades incautaron un vehículo que podría ser el que impactó a la joven. El propietario del auto, tipo sedan, conversó con investigadores, pero al momento no ha sido arrestado.

Vehículo será examinado por peritos

El vehículo será examinado por peritos para ver si coincide con la escena criminal. “Tenemos el carro, lo tenemos aquí en la estación, hemos pedido una orden de registro y hemos recopilado evidencia del auto donde fue a un laboratorio”, dijo Kenia Fallat al medio televisivo.

Auto presentaba daños

El automóvil que presentaba graves daños fue hallado el martes cerca de la calzada de la calle 79 por donde la muchacha habría sido atropellada mortalmente. Ayer, agentes regresaron a la calle donde encontraron el vehículo en busca de más pistas.

Autoridades piden ayuda ciudadana para esclarecer el caso

Si usted cuenta con información que ayude a esclarecer este caso, puede comunicarse con la Policía al 305-471-8477.

Abren cuenta en GoFundMe para gastos fúnebres

Los familiares de la jovencita abrieron una cuenta en GoFundMe para recolectar fondos para los gastos fúnebres.

“Pedimos lo que sea, cualquier cosa puede ayudar”, lee la petición en la plataforma que ya superó la meta de $10,000 dólares.

El sitio abierto hace tres días por la prima de la víctima, identificada como Nahun Gómez, indica que todo el dinero recolectado le será entregado a la madre de Diani.

En esta nota

Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain