Reacción de niño: así se comportó LeBron James tras el golpe que le propinó Green
El campeón defensor vivió un duelo intenso para medir si están listos para pelear por el título nuevamente. El Rey James terminó con triple - doble ante Golden State
En la noche del miércoles Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors protagonizaron una batalla épica en el final de la temporada regular. Un buen sabor de boca de carea a los playoffs, tal como fue el encontronazo que tuvieron Lebron James y Draymond Green en pleno juego.
Con 36 años de edad y casi dos meses fuera por lesión, James se montó a sus Lakers al hombro en el duelo por un cupo a los playoffs. Y antes de llegar a un desenlace dramático, Draymond Green lo mancó con rudeza ante una posible volcada de El Rey. Le metió el dedo en el ojo y cayó mal en la misma jugada.
Draymond was called for a common foul on LeBron.
— SportsCenter (@SportsCenter) May 20, 2021
LeBron stayed down after the whistle. pic.twitter.com/8dRol1ovsp
Su cara frente a lo que ocurría fue épica, reaccionó como un niño adolorido y con ganar de revancha. No reclamó ni se molestó, solo esperó la atención médica para que su ojo pudiera ayudarlo por el resto de la jornada.
Y cuando restaba un minuto en el último cuarto, con el duelo igualado a 100 puntos, LeBron recibió un balón perfecto para decidir y él prefirió lanzar de tres puntos ante la marca tardía de Curry. Lakers se llevó el triunfo 103 – 100.
El game winner de LeBron James visto prácticamente a pie de pista. Qué locura 💥 pic.twitter.com/aKI9pl6xlE
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) May 20, 2021
“Después de la falta de Draymond Green, veía literalmente triple. En la última jugada, veía 3 aros, así que disparé al medio”, dijo al final del juego.
"Después de la falta de Draymond Green, veía literalmente triple. En la última jugada, veía 3 aros, así que disparé al medio"
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) May 20, 2021
LeBron James sobre su canasta ganadora pic.twitter.com/UezWizYZp9
“The King” James terminó con un triple – doble 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Le ganó el duelo a Stephen Curry, que también realizó una jornada explosiva con 37 puntos y 6 triples.