Adamari López se habría operado para adelgazar, según ‘Chisme No Like’

Se han desatado los rumores de que Adamari López no adelgazó con el programa de Oprah Winfrey, si no que se habría operado para poder bajar de peso

El antes y el después de Adamari López tras su impresionante adelgazada.
El antes y el después de Adamari López tras su impresionante adelgazada.
Foto: Mezcalent

Adamari López ha hecho participe a todos los televidentes de “Hoy Día” en Telemundo de su lucha por bajar de peso. La “chaparrita consentida” había emprendido un reto para poder adelgazar y lo hizo con la ayuda de Oprah Winfrey.

Firmando un contrato con WW (que antes se conocía como Weight Watches), López se convirtió en la primera embajadora latina del programa para adelgazar. Sin embargo, el programa “Chisme No Like” asegura que Adamari habría engañado a todos y se hizo una cirugía para bajar de peso.

“Le renovaron el contrato pero le dijeron, ‘estás más gorda que nunca'”, dijo Javier Ceriani en el show. “La idea es que con este tratamiento tu adelgaces y se te vea mejor”.

Habiendo firmado el contrato por un segundo año, Ceriani aseguró que Adamari tuvo que recurrir a una operación para poder cumplir el reto.

“Posiblemente Adamari López no adelgazó con los productos de Oprah. No adelgazó con su entrenador y todo lo que hace en las redes sociales”, explicó el conductor del programa de chismes. “La bomba nuclear es que Adamari López se habría hecho una cirugía bariátrica en secreto para cumplir con lo que se comprometió con Oprah en un contrato millonario“.

Ceriani dijo que se dieron cuenta que López empezó a “tomar sopitas y un juguito que es para aguantar hasta que el estomago se cure”. El conductor dijo que los compañeros de Adamari notaron la diferencia en lo que comía en el estudio de Telemundo.

Elisa Beristain agregó que lo que ella ve delicado de este caso es que “engañen al público” y que para ella todo este sería un “fraude”.