Dorismar y sus encantos se suman a la competencia ‘Las Estrellas Bailan’ del programa ‘Hoy’

Desafortunadamente, las críticas de Lolita Cortés no han sido muy buenas para la curvilínea a pesar de su esfuerzo en el concurso; aunque la argentina se ha sentido cómoda en la competencia

Dorismar.

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Si hay un ritmo que mueve al escultural cuerpo de Dorismar es el urbano. Sí, a la sexy argentina le encanta perrear, pero también otros ritmos, y eso lo demostrará en la competencia ‘Las Estrellas Bailan’ del programa ‘Hoy’, a donde se integró hace unos días.

“Le encanta bailar, si bien nunca había estado en una competencia, es la primera vez”, afirmó Alejandro Schiff, esposo y mánager de Dorismar.

“Aunque no es lo fuerte de su carrera, ella da lo mejor de sí, porque lo disfruta y se le da con mucha facilidad. Es su instinto natural”.

Desafortunadamente, las críticas de Lolita Cortés no han sido muy buenas para la curvilínea.

“Ella se ha sentido muy bien en el programa, muy cómoda, la verdad se divierte mucho”, contó.

“Yo la he acompañado, pero su en primera contienda, en su primer reto, la jueza Lolita Cortés la calificó muy mal. Le dijo que su coreografía la aburrió, que no la quería ver más en Televisa”, contó.

Estas palabras, aseguró Schiff, más que una crítica al baile, la mamá de su hija lo sintió como algo personal.

“Se está tomando muy a pecho su papel de mala. No está calificando lo técnico, se está yendo a lo personal, cómo que: ‘no los quiero ver más por acá, por Televisa’. Es algo totalmente desagradable y del mal gusto”.

Pese a esas palabras que pueden desalentar a cualquier, Dorismar se esforzará por dar su mejor esfuerzo en la justa de baile.

“Le gustan de todos los ritmos, el baile, pero más el reguetón”, añadió.

Cuando fue cuestionado si le gustaba perrear a Dorismar, es decir, bailar candentemente los ritmos urbanos, Schiff aseguró que sí.

POR: Lorena Corpus

En esta nota

Dorismar hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain