Filtran audio donde el fotógrafo de Belinda desea que tenga un hijo con Nodal “para que salga igual de feo”

Se filtró un material donde supuestamente un fotógrafo que ha trabajado con Belinda expresa que ella es una “hambreada” de dinero y Christian es una persona fea físicamente

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda. Crédito: Hector Vivas/Getty Images for Spotify-Miguel Tovar/LatinContent via Getty Images | Getty Images

El romance de Belinda y Christian Nodal comenzó cuando ambos participaron como coaches en un reality y desde que hicieron formal su relación ante el público siguen acaparando los titulares.

En esta ocasión, sus nombres se encuentran en las primeras búsquedas debido a una polémica que causó un fotógrafo, de nombre Antonio Tizoc, que ha trabajado con Belinda en una de sus tantas sesiones, pues se reveló un audio en el que el profesionista se lanzó duramente contra la pareja.

El material consta que Antonio habla de los enamorados no precisamente de la mejor manera, sino para anhelar que Belinda se convierta en madre de un hijo de Christian y que este se parezca a él, pues aseguró que el sonorense “es muy feo”.

“¡Qué bárbara la Belinda! Ojalá le haga un hijo el plebe ese feo pa’ que le salga igual de feo que el hombre ese”, se escucha decir a Tizoc.

Pero por si eso no fuera poco, el fotógrafo remató afirmando que todo ha sido por interés por parte de Belinda y que eso tendrá consecuencias para ella.

“Para que se le quite lo hambreada de dinero que se deja ver. ¡Qué feo caso!”, expresó.

Cabe destacar que se desconoce si Tizoc tenga algún malentendido con la cantante o, en su caso, con Nodal, que lo haya impulsado a expresarse como lo hizo.

Lo cierto es que, desde un inicio su relación ha sido blanco de críticas por la forma en que han demostrado su relación a través de sus redes sociales, pero a pesar de ello, esto no ha sido ningún impedimento para que la pareja deje de compartir los bellos momentos que viven juntos ni de que sus planes se vean afectados por lo que la gente opine de ellos, pues hasta están muy pronto de lanzar su primera colaboración.

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain