Hombre fallece al chocar accidentalmente el auto de su madre en Puerto Rico

Brandon Álamo Rivera, de 29 años, había llegado recientemente a la isla para estudiar en la Universidad de Puerto Rico; sin embargo, terminó muerto en un accidente de auto que involucró a su propia madre

PUERTO RICO – Un hombre de 29 años falleció anoche en un trágico accidente de tránsito tras chocar anoche contra el carro de su madre de 52 años en Barceloneta.

De acuerdo con la investigación preliminar de la Policía, ninguno de los dos sabía que sus autos eran los que se acercaban a eso de las 9:41 p.m. por la PR-2.

Joven había llegado desde EE.UU. recientemente

Recientemente, Brandon Álamo había llegado a Puerto Rico desde Estados Unidos para tomar unos exámenes de ingreso a la Universidad de Puerto Rico, según se desprende de la investigación de la División de Patrulla de Carreteras.

A eso de las 9:41 p.m., la mujer salía de su residencia y Álamo Rivera se dirigía en esa dirección en un Toyota Corolla, color blanco, del año 2011.

Madre sufre heridas leves

En comunicado de prensa, la Policía indicó que Álamo Rivera, al llegar al kilómetro 59.1, “rebasa por el lado izquierdo al vehículo que le precedía, al incorporase a su carril pierde el control y dominio del volante invade el carril contrario e impacta con la parte frontal a la parte frontal del vehículo Nissan Xterra, color vino del año 2006”, que conducía su madre, “quien transitaba por su vía franca”.

La Policía indicó que “ambos resultaron ser madre e hijo, (y) fueron trasportados al Hospital Manatí Medical Center, siendo atendidos por el doctor Abdallah, quien certificó que Álamo Rivera, llegó sin signos vitales por las heridas recibidas”. Mientras, la mujer resultó físicamente con heridas leves.

El caso se consultó con el fiscal de turno, Ramón Ayende Sánchez, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y la ocupación de los vehículos para fines de inspección.

Otro accidente en Ponce

Mientras, en otro caso no relacionado, un peatón falleció al ser atropellado en un accidente vehicular que se reportó a eso de las 9:12 p.m. de ayer, en la PR-14 en Ponce.

Según el informe policiaco, un hombre de 35 años que conducía un Jeep, modelo Cherokee del año 2015, “no se percató que un hombre (peatón), que cruzaba la vía de rodaje, pero fuera del área diseñada para el paso de peatones y carente de alumbrado, resultando impactado con la parte frontal del vehículo, cayendo al pavimento y falleciendo en el acto”.

La fiscal Vanessa Bello ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, además de la ocupación del vehículo. El peatón no ha sido identificado aún. La escena fue trabajada por los agentes Jobannie Meléndez, de la División Patrullas Carreteras, en unión con el agente Roberto Leandry, de Servicios Técnicos.

Por otro lado, a eso de las 12:18 de esta madrugada un motorista falleció en un choque se registró en la PR-3, cerca del coliseo Max Sánchez de Arroyo.

La Policía informó que “el accidente se produjo luego que el conductor de una motora de tres ruedas perdió el control e impactó un objeto fijo, ubicado en el lugar y el cual no fue especificado, lo que le causó la muerte en el acto”.

La víctima al momento no ha sido identificada por las autoridades.

En esta nota

Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain