Tragedia familiar: inmigrante mató a su esposa a balazos y luego se suicidó en Connecticut

Un hijo fue el primero en llamar a 911; no tenían antecedentes, pero "La violencia doméstica es un problema grave que tiene el potencial de afectar a cualquiera", destacó el comunicado de la policía local

Escena de crimen sellada por la policía.

Escena de crimen sellada por la policía. Crédito: CHRISTOPHER FURLONG | Getty Images

La policía de Norwalk (Connecticut) está investigando un posible caso de homicidio / suicidio, luego de que una pareja de origen indio fuese hallada muerta a balazos dentro de su hogar.

Se sospecha que la bibiotecaria Divya Misra, de 55 años, fue asesinada por su esposo Rajneesh Misra (56), quien luego se suicidó.

“Ella ha sido empleada (de la Biblioteca Pública de Norwalk) durante más de 15 años, muy querida por todos, una mujer muy dedicada y comprometida a quien realmente, realmente extrañaremos”, dijo el alcalde Harry Rilling en la reunión del Comité de la Ciudad el lunes, donde dirigió un momento de silencio en honor de la occisa.

Varias llamadas al 911 llegaron después de las 3:58 p.m. el domingo 16 de mayo, reportando disparos en Chatham Drive, informaron las autoridades. Se ordenó a los residentes que permanecieran en sus hogares en lo que la policía de Norwalk llamó “una situación activa y peligrosa” en una publicación en Facebook. Otros vecinos fueron evacuados por su seguridad, detalló luego un comunicado.

“Una de las primeras personas que llamaron a la policía fue un hijo adulto que denunció el incidente entre su padre y su madre. La Unidad de Servicios de Emergencia (ESU) de la Policía de Norwalk respondió, junto con la asistencia de miembros de la ESU de la Policía de Stamford. Se hicieron muchos intentos para contactar a los residentes adentro, pero no se recibió respuesta”, agregó el comunicado citado por la prensa local.

Unidades tácticas entraron a la casa y descubrieron los cuerpos de la pareja. Sólo horas después, cerca de las 7 p.m. se autorizó a los vecinos a regresar a sus hogares. La policía de Norwalk dijo que no se habían reportado problemas anteriores de violencia doméstica allí, “sin embargo, ésta todavía es una investigación activa”.

Rajneesh Misra trabajaba en ciberseguridad y distribuyó máscaras KN95 durante la pandemia, según LinkedIn. Su esposa Divya, siendo miembro del Capítulo de Connecticut de la Organización Global de Personas de Origen Indio (GOPIO-CT), trabajó para crear una colección india en la biblioteca con libros donados por el gobierno de ese país.

“La violencia doméstica es un problema grave que tiene el potencial de afectar a cualquiera”, destacó el comunicado. “El Departamento de Policía de Norwalk insta a las personas que enfrentan la violencia doméstica a pedir ayuda. Hay muchos socios comunitarios que pueden brindar asistencia. Y si está en peligro inmediato, llame al 911″.

Busque ayuda

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain