Chiquis Rivera posa sin sostén y esta vez enseñó más que su vientre plano

La ex de Lorenzo Méndez está disfrutando de sus destapes de sensualidad

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera.  Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera elevó la temperatura de todos y es que últimamente esto se ha vuelto una costumbre en la vida de la cantante. En sus redes sociales la ex de Lorenzo Méndez ha estado exponiendo ante todos los logros de su dieta y de sus ejercicios. Ha dejado a la vista no solo su vientre plano, sino también parte de su trasero, en más de una ocasión.

Pero hoy, no ha querido solo exponer su abdomen, sino que además dejó a la vista el canillo de sus senos sin sostén, al posar abiertamente con un saco brillante de lentejuelas, que no cierra al frente. Este es uno de los tantos trajes con los que ha sorprendido a sus fans en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento”.

Con la fotografía del traje de lentejuelas dejó las siguientes palabras: “Es la forma en que te sientes contigo mismo lo que te hace brillar de manera diferente”. La imagen en sí le ha valido más de 60 mil likes en Instagram y comentarios como: “Hot stuff”, “Baby Mía”, “Hermosa”, “Hot”.

Celebridades como Francisca Lachapel y Olga Tañón también le han dado like al post.

Chiquis también ha encontrado verdadero placer en los vestidos brillantes y transparentes.

Pero también ha desarrollado verdadera pasión por aquellos vestidos de noche que como accesorio llevan guantes largos a juego. Dos piezas con este tipo de diseño ha modelado ya en dos colores, el primero fue en azul de terciopelo y el segundo es un rojo encendido de satén.

Aquí muestra de uno de los videos con los que la hija de Jenni Rivera ha escandalizado a sus seguidores. Y es que además ha dicho que tomando agua con limón es cómo ha logrado bajar de peso.


El príncipe Harry acusa a la familia real de ‘abandonarlo por completo’, nadie lo apoyó en su miedo de perder a Meghan Markle

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain