Hombre habría asesinado a exnovia en Arkansas antes de esconder el cadáver bajo colchón de su cama

El cuerpo descompuesto de Robin Elizabeth Allmon, de 42 años, fue descubierto esta semana por agentes de la policía en la vivienda del sospechoso; el hombre continúa prófugo

Libera tu colchón de toda las sábanas para comenzar la faena.

Libera tu colchón de toda las sábanas para comenzar la faena. Crédito: Haley Owens | Unsplash

Las autoridades buscan detener a Maurice Winda, la expareja de Robin Elizabeth Allmon, bajo sospecha de que el hombre la asesinó y escondió su cuerpo debajo del colchón de su casa.

Esta semana, investigadores descubrieron el cuerpo descompuesto de la mujer de 42 años debajo del colchón de la cama de Winda en Hughes.

“(Ella estaba) envuelta en una sábana con un colchón que yacía sobre el cuerpo, y no había nadie en la casa”, indicó Bobby May, alguacil del condado St. Francis a WREG-TV.

La causa de la muerte de la mujer aún no ha sido establecida. Las autoridades esperan por los resultados de las pruebas forenses realizadas al cadáver.

En relación con el crimen, las autoridades continúan la búsqueda de Winda, quien es empleado en el Departamento de Sanidad de la Ciudad de Hughes.

Un oficial de la policía acudió a la vivienda de Winda el lunes cuando este aún se encontraba en el lugar. Sin embargo, no halló los restos descompuestos de la víctima hasta una inspección posterior varias horas después.

Aparentemente, la mujer había estado muerta en el lugar por varios días. Inicialmente, las autoridades identificaron a la fémina por sus tatuajes y con la ayuda de un pariente.

Hija acusa al novio de su madre por la muerte

Nancy Allmon, hija de la víctima, culpó directamente al hombre por la muerte y reveló que su madre había sufrido varios abusos por parte del sospechoso.

“La última persona conocida con la que ella estuvo fue su exnovio, y él había estado abusando de ella y agrediéndola”, indicó Nancy al referido medio.

Allmon agregó que su madre fue golpeada en más de una ocasión por Winda.

Sospechoso le había dejado ojo morado a la víctima

“El le dejó un ojo morado. Su ojo estaba negro, como por encima, ella terminó acudiendo al hospital. Ella tenía la cuenca del ojo fracturada”, detalló la entrevistada.

La mujer relató que ayudó a su progenitora a presentar cargos criminales contra el hombre, pero que este no acudió a su cita en la Corte.

“Envié fotos sobre fechas, mensajes de texto amenazantes, en los que él había texteado a mi madre. Tú sabes, cosas locas”, declaró Nancy.

La hija cree que su madre fue llevada en contra de su voluntad a la casa de Winda.

“En mis ojos, en mis corazón, nada me va a hacer creer que mi madre estaba dispuesta a ir a esa casa por su cuenta. Yo creo que él se llevó a mi mamá. Que la forzó”, insistió Nancy.

Si usted cuenta con información que ayude a esclarecer este caso o a establecer el paradero del sospechoso, puede comunicarse con la oficina del alguacil del condado St. Francis al 870-633-2611.

En esta nota

arkansas violencia de genero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain