Kevin Spacey vuelve a la actuación después de las denuncias de acoso y abuso sexual

Después de cuatro años alejado de las cámaras, el actor de "House of Cards" Kevin Spacey, será parte del elenco de una película dirigida por el italiano Franco Nero

Kevin Spacey vuelve al cine después de 4 años de ausencia por las acusaciones de acoso y abuso sexual.

Kevin Spacey vuelve al cine después de 4 años de ausencia por las acusaciones de acoso y abuso sexual. Crédito: ANGELA WEISS. | AFP / Getty Images

Luego de pasar por el duro momento de ser denunciado por acoso y abuso sexual, el actor Kevin Spacey regresa a la actuación y de la mano del director y también actor Franco Nero. Han sido cuatro años de ausencia de los sets de grabación para Spacey. Pero, aún tomando en cuenta todo el escándalo vivido, el actor ha sido enfático en retomar su vida y actividades de la manera que mejor sabe: actuando.

Ahora, la estrella de la serie “House of Cards“, la cual terminó yéndose al foso después que sacara al actor por estas acusaciones, formará parte del elenco de la película L’uomo Che Disegno Dio que dirigirá Franco Nero, quien está muy feliz que su amigo y colega en la actuación esté en el casting de su nueva producción: “Lo considero un gran actor y no puedo esperar para empezar la película”.

De su caso legal, sólo se le ha visto entrar en varias oportunidades a los juzgados en la ciudad de Los Ángeles para dar la cara ante las diversas acusaciones de acoso a menores de edad, que también alegaron haber sido abusados por él. La serie de Netflix inmediatamente puso fin a los compromisos del actor con la compañía. Han sido más de 20 hombres los que hicieron acusaciones en su contra. Dichos abusos ocurrieron supuestamente durante el año 1995 y el 2013. Para ese entonces, Spacey vivía en Inglaterra. Pero la denuncia grande y formal vino en el 2018 cuando un hombre aseguró ante las autoridades que, siendo una adolescente, Spacey abusó de él en el año 2016. Esta acusación dimitió su carácter legal cuando el propio denunciante retiró los cargos.

El actor Anthony Rapp alegó que, cuando conoció a Kevin Spacey, se le insinuó sin éxito alguno. Durante todas las investigaciones Spacey se mantuvo fuera del foco de la prensa y sólo hizo apariciones en las redes sociales donde imitaba alguno de sus personajes, sobre todo el de Francis Underwood, el villano de “House de Cards”.

Recordemos que Kevin Spacey es ganador de dos premios Óscar a la Academia como mejor actor en “American Beauty” y Mejor Actor de Reparto “The Usual Suspect”. Así como también un Tony Awards en la obra “Lost in Yonkers”.

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera revela sus fantasías sexuales y gustos en la intimidad

Con lo ojos bien abiertos, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, saluda a sus “tíos” de Instagram

Alex Rodriguez comparte misterioso mensaje: “Nuevos comienzos”. Todo indica que olvidará a Jennifer Lopez

En esta nota

Abuso Sexual Hollywood Kevin Spacey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain