Las fotos de Mark Wahlberg donde luce irreconocible tras subir de peso para su nueva película

El actor fue fotografiado en su nuevo papel para el film ‘Father Stu’; interpretará a un exboxeador de peso pesado, para lo cual debió engordar nueve kilos en tres semanas

Mark Wahlberg.
Mark Wahlberg.
Foto: Michael Reave / Getty Images

Mark Wahlberg llamó la atención de sus seguidores tras ser fotografiado para su nuevo papel en la película biográfica ‘Father Stu’. El actor, de 49 años, luce con varios kilos de más para interpretar a un exboxeador de peso pesado que se convierte en sacerdote.

Según consignó The Sun, el protagonista de Transformers tuvo que engordar 9 kilos en tres semanas para ponerse en la piel de este exdeportista que, tras sufrir un accidente, se vuelve religioso.

La estrella fue captada por las cámaras de los paparazzi en el set de Los Ángeles donde se está rodando esta película basada en la vida de Stuart Long. En este film estará acompañado por Mel Gibson, con quien ya compartió pantalla en Guerra de papás 2, bajo la dirección de Rosalind Ross.

Además de lucir obeso, con aparentes prótesis y maquillaje para completar la fascinante transformación, el actor se rapó la cabeza para el papel.

(Desliza para ver las fotos)

Respecto de su aumento abrupto de peso para este film, Mark había señalado: “Después de que hagamos las escenas de boxeo, tengo que engordar lo máximo posible en el transcurso de la película, así que me estoy retando a engordar 10 kilos en las próximas seis semanas”.

“Quieren que lo haga lo más sano posible”, afirmó. Y agregó, entre risas: “Yo digo, ‘llevo tanto tiempo en un régimen que solo quiero comer todo lo que hay’. Quiero ir a panaderías, quiero ir a Denny’s, quiero comer panqueques. Quiero comer todo lo que pueda”.

Mark no viene pasando un buen momento personal, a mediados de abril murió su mamá Alma, a los 78 años. El actor le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales: “Mi ángel. Descansa en paz”, le escribió junto a una foto de la mujer, que había sufrido un deterioro en su salud y sufría demencia.