Tiró a la basura por error un billete de lotería premiado con $1 millón; la tienda lo encontró y se lo regresó
Lea Rose Fiega de Massachusetts ha vivido dos milagros este 2021: se recuperó de un COVID-19 grave y se convirtió en millonaria por la honestidad de un joven
Hay historias de honestidad, pero pocas como esta.
Una mujer de Massachusetts había tirado a la basura por accidente un billete de lotería ganador por un millón de dólares, jamás imaginó que los dueños de la tienda lo encontrarían y se lo darían de regreso.
El 26 de marzo, Lea Rose Fiega compró como todas las semanas un billete de lotería instantánea Diamond Millions de $30 en Southwick. Por accidente y víctima de las prisas, la mujer no rascó todos los espacios y descartó su boleto, pensando que no había ganado como siempre.
Días después, Abhi, hijo de la dueña Aruna Shah, encontró el billete entre los descartados y se dio cuenta que estaba premiado, por lo que fue a buscar a Lea Rose a su trabajo, con la noticia de su vida.
Massachusetts woman Lea Rose Fiega threw away $1M lottery ticket.
— New York Daily News (@NYDailyNews) May 24, 2021
The store owner's son, Abhi Shah, scratched it, discovered the $1 million — and made sure she got it back. https://t.co/2AtdvxHbbd
Abhi sabía que Lea Rose era cliente regular en la tienda Lucky Stop, que se encuentra cerca de su lugar de trabajo.
“Llevaba prisa, era mi hora del almuerzo, así que rasqué el boleto muy rápido y no noté que era ganador, así que lo descarté”, contó Lea Rose.
“Estaba revisando los boletos en la basura y encontré que todavía había un número oculto. Lo descubrí y me di cuenta que estaba premiado con un millón de dólares”, contó Abhi a WWLP-TV.
Abhi recordó que Aruna había vendido el boleto a Lea Rose, y sabía que ella iba casi todos los días a comprar a la tienda, así que la fue a visitar tres días después.
“Él fue a mi oficina y me dijo, ‘mi mamá y mi papá quieren verte'”, recordó Fiega. “Le dije que estaba trabajando, pero me dijo, ‘no, en verdad tienes que venir'”.
Ella comenzó a preocuparse, pero él le dijo que era algo bueno que podría cambiar su vida.
Cuando ella entró a la tienda y Shah le dio el boleto, comenzó a llorar. “Quiero decir, ¿quién hace eso?… son grandes personas, fui más que bendecida”, agregó.
Lea Rose estuvo a punto de morir por COVID-19 en enero, pero pudo recordarse, por lo que se siente doblemente ganadora de la lotería. “Soy verdaderamente afortunada”.
La tienda ganará $10,000 de comisión por haber vendido el boleto ganador y Lea Rose dijo que les entregará una recompensa adicional.
La mujer aseguró que este dinero es una suma más que suficiente para completar su ahorro para el retiro.
Sigue leyendo: Se gana la lotería en Sudáfrica y usará el premio para darle una sepultura digna a sus familiares