Se gana la lotería en Sudáfrica y usará el premio para darle una sepultura digna a sus familiares

El afortunado ganador estuvo jugando con la misma combinación por varios meses, la cual está compuesta con fechas importantes en su vida y que le ha llevado a cumplir su más grande sueño

Gana la lotería en Sudáfrica y la usará para dar entierro digno a familiares

Con el premio podrá reunir a todos su familiares en el mismo cementerio | Crédito: AFP/Getty Images Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Muchos sueñan con ganarse la lotería para darle un giro radical a sus vidas, aspirando generalmente a tener todo eso que tanto soñamos o bien, dándose diversos lujos y sin preocuparse por cuestiones de dinero o del trabajo.

Lo cierto es que son muy pocos los que logran hacerse de un premio gordo de la lotería y aunque no lo creas, no todos piensan gastar su dinero en el ocio, ya que hay ganadores que piensan en usar su premio en liquidar algunas deudas, así como ayudar a los miembros de su familia.

Ese es el caso de un hombre en Sudáfrica, que jugó hace un par de días en la lotería más popular de su país, también llamada Powerball, y gracias a esto se hizo acreedor a un premio equivalente a $4 millones de dólares.

El ganador, quien ha decidido mantenerse en el anonimato, ha dejado sorprendidos a todos con lo que ha pensado hacer con su premio: usarlo con varios de los miembros de su familia que ya fallecieron.

Pero, ¿cómo puede ser esto posible?

El afortunado ganador solo invirtió unos $3 dólares en el billete ganador, cuyos números los eligió de forma manual. Además, ingresó su combinación tan solo unos cuantos minutos antes de que se cerrara el sorteo.

Según el medio local Independent Online, esta persona había estado apostando por los mismos números desde noviembre del año pasado y cada cifra representa una fecha importante en su vida. La combinación ganadora fue la formada por los números 3, 9, 17, 25 y 39, además del número 13 como complementario.

Tan solo un par de días después le fue informado que había sido uno de los 2 ganadores en todo el país de la Powerball, por lo que se llevó la mitad del bote acumulado de $8 millones.

Luego de haber asimilado la noticia, el ganador indicó que lo primero que hará con su premio será recuperar los restos de algunos de sus familiares más cercanos, los cuales se encuentran dispersos en diferentes cementerios para así darles una sepultura digna a todos.

“Lo primero en mi lista de prioridades es exhumar los cuerpos de mis seres queridos que han sido enterrados en otras provincias y cementerios circundantes en la provincia del Cabo Occidental, porque ya no están bien mantenidos. Esto me permitirá asegurar un lugar de descanso pacífico final para los miembros de mi familia”, señaló el afortunado ganador.

De igual modo, indicó que con otra parte del dinero desea comprarse un terreno para construir la casa de sus sueños, y lo que le sobre estudiará en qué invertir de mejor forma su dinero, así como en costear la educación de sus hijos.

Te interesa:

Enfermera gana la lotería y toma radical decisión tras más de un año arduo de trabajo por la pandemia

Gana $12 millones en la lotería y dejó sorprendidos a todos por lo primero que se compró

En esta nota

Sudáfrica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain