Aylín Mujica dijo que a Alejandra Guzmán le faltó ponerle mano dura en la educación de su hija, y Frida Sofía responde

Después de estas declaraciones parte del público se ha ido en contra de la panelista de Suelta La Sopa

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Aylín Mujica dijo que a Alejandra Guzmán le faltó ponerle mano dura en la educación de su hija. Ante las declaraciones vertidas por la panelista de Suela La Sopa, Frida Sofía no se quedó callada y nuevamente el público está dividido, aunque muchos rechazan el uso de la violencia hacía un menor como parte de la crianza efectiva.

En el contexto de la situación Aylín estaba comentando las declaraciones de Niurka Marcos, quien después de haber estado en contra de Frida, hoy lanza una nueva postura y es que ella pregunta. “Qué tal que Frida esté diciendo la verdad”. Pero también expone que de ser así, ella -Frida- hizo mal las cosas, que lo mejor hubiese sido que denunciase antes. Que empezara todo esto desde la vía legal. Que no se avisan las cosas, sino que se hacen.

Más adelante, parece, habló sobre la crianza de Frida. Sobre este puntoopinó Aylín y dijo: “Y a lo mejor lo que faltó fue eso, que Alejandra pusiera mano dura en la educación de Frida Sofía, para que hubiera mucha mejor relación”. Ante la opinión de Mujica, Frida Sofía tiene algo que decir:

“FALTÓ MANO DURA EN MI “CRIANZA” según la respetable @aylinmujic… gracias por el ejemplo perfecto de lo que es estar cegado ante al abuso, pero más triste que declare que es necesario darle “bofetadas” y mano dura para educar a un niño. @aylinmujic normaliza y promueve al abuso infantil. #asco #noalaviolenciainfantil #nomasmanodura”.

El comentario de Frida es también fuerte e incendiario, puesto que deja totalmente expuesta a la actriz y conductora.

https://www.instagram.com/p/CPTU-tBFIZA/

Frida Sofía expuso el video en donde se escuchan parte de las opiniones de Aylín y los comentarios del público tampoco se hicieron esperar: “Que triste es seguir viendo esa mentalidad de creer que un “golpe” arregla todo en un infante! Un menor que apenas está aprendiendo de la vida y de manejar sus emociones! No dejes que ese tipo de personas haga creer que la esta mal eres tú y menos por no recibir “mano dura””, expresó un seguidor de la joven cantante.

El programa Chisme No Like también compartió esta información en Instagram y los seguidores del programa han dado también su opinión, y ahí hay, desde los que están de acuerdo y dicen: “Pues estoy de acuerdo con Ailyn”. Hasta los que se oponen y comentan: “El abuso infantil nunca ha sido una herramienta correcta o aprobada por ningún profesional de psicología o educación. A los padres se les recomienda ser presentes durante su infancia/ adolescencia, ofrecerles deberes y hacerles conocer cuáles son sus derechos, nunca se se recomienda un castigo físico por que empeora su conducta. La comunicación y respeto con principios básicos para mantener una buena relación padre/hijo”.


Vogue expone a Thalía ante sus looks del pasado y en algunos ha gritado de espanto

En esta nota

Alejandra Guzmán Aylin Mujica Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain