Ben Affleck nunca olvidó a Jennifer López y se lo ha demostrado al guardar este regalo, por casi 20 años

Ben y JLo están juntos en Miami, cerquita de Alex Rodríguez y sin pena a la hora de demostrar que el amor los golpeó de nuevo y por eso están juntos. Parece que hoy sí le pesan las supuestas infidelidades a A Rod, dicen que la "Diva del Bronx" lo dejó por eso...

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck.

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Ramey Photo Agency. | Grosby Group

Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran juntos en Miami y cada uno de sus pasos está siendo seguido por un enjambre de paparazzi a la espera de conseguir la imagen suya besándose que confirme definitivamente su reconciliación.

Aunque aún no se hayan animado a intercambiar gestos de cariño como ese en público, en su última aparición el intérprete y director ha sido fotografiado luciendo un peculiar reloj, con una pulsera plateada en forma de cadena y una esfera alargada, que los fans de la pareja no han tardado en identificar como el que utilizó para grabar el videoclip ‘Jenny From the Block’ de la diva del Bronx allá por el año 2002. La pieza fue al parecer un regalo de la cantante que Ben no se quitaba de la muñeca en aquella época, según afirma el portal Page Six.

https://www.instagram.com/p/CPTTG86r1CE/

Lo cierto es que los dos han demostrado a lo largo de los años una gran afición por hacer guiños a sus relaciones sentimentales con sus joyas: hasta hace unos meses él solía llevar al cuello la mitad de un corazón a juego con otro colgante que tenía su entonces novia Ana de Armas, y JLo se compró unos de esos pendientes de aro que tanto le gustan adornados con el nombre de Alex Rodriguez durante el tiempo que estuvieron comprometidos.

Sin embargo, lo realmente llamativo es que Ben haya guardado el reloj durante casi dos décadas y que ahora lo haya rescatado del baúl de los recuerdos, lo que no sería más que otra pista de que ha retomado su historia de amor con Jennifer.


Chiquis Rivera posa de espaldas con hilo dental y Lorenzo Méndez dice: “Cada quien promueve su changarro”

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain