Esposo confesó que mató a mujer desaparecida el Día de las Madres en Connecticut

La declaración jurada dice que Tahj Hutchinson compró un regalo para su esposa Jessica Edwards, pero a ella no le gustó y se pelearon; la autopsia reveló que murió por asfixia

Esposo confesó que mató a mujer desaparecida el Día de las Madres en Connecticut

Tahj Hutchinson confesó haber matado a su esposa durante una pelea. Crédito: South Windsor Police Department | Cortesía

Un médico forense en Connecticut dictaminó que la joven madre Jessica Edwards murió por asfixia debido a la compresión del torso y el cuello, dictaminando el caso como un homicidio.

Ayer su esposo Tahj Hutchinson, de 22 años, compareció ante un juez por primera vez desde su arresto por cargos en relación con el crimen. El cuerpo de Edwards (30) fue encontrado en la entrada del Hockanum River Linear Park en East Hartford el viernes pasado, casi dos semanas después de que su familia la viera por última vez el “Día de las Madres”. Dejó huérfano un bebé de 7 meses de nacido.

Ayer el juez del Tribunal Superior de Manchester fijó la fianza de Hutchinson en $1.5 millones de dólares. Se le prohibió tener contacto con la familia y debe regresar a la corte el 1 de junio.

Los documentos judiciales muestran que Hutchinson supuestamente confesó haberla matado durante una pelea que se volvió violenta. Ahora puede enfrentar cargos adicionales después de los resultados de la autopsia, acotó Fox News.

Hutchison habló inicialmente con la policía después de que su familia denunciara la desaparición de Edwards. Sin embargo, las lagunas en su declaración ayudaron a construir un caso en su contra, lo que luego lo habría llevado a confesar.

Según la orden de arresto, Hutchinson inicialmente negó saber lo que le había sucedido a su esposa, pero en conversaciones con la policía días después, dijo a los oficiales que los dos tuvieron una discusión verbal el fin de semana del “Día de las Madres”.

La declaración jurada dice que Hutchinson compró un regalo para su esposa para ese día, pero a ella no le gustó y se pelearon por ello. Luego, Edwards pasó tiempo con su familia ese domingo antes de regresar a casa más tarde esa noche.

Hutchinson dijo que una discusión entre los dos se volvió física esa noche, con ellos luchando en el suelo por un cuchillo de cocina. Según él, la inmovilizó contra el suelo, finalmente la puso boca abajo y se arrodilló sobre su espalda y cuello, según los documentos judiciales.

Agregó que la noche del día siguiente cargó el cuerpo de Edwards en la parte trasera de su Jeep y más tarde condujo hasta una ubicación “GPS aleatoria” y arrastró su cuerpo a un área boscosa.

Luego llegó al Departamento de Policía de East Hartford para denunciar su desaparición. En ese momento estaba descalzo. Posteriormente, la investigación reveló que se quitó los zapatos que estaban embarrados del suelo cerca de donde dejó el cuerpo de su esposa.

En esta nota

Connecticut

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain