Claudia Álvarez enseña chino mandarín a su hija de un año e impresiona mostrando los avances

La actriz mexicana logró impactar al mostrar que su hija, Kira Rovzar, de tan solo un año, ya comprende algunas palabras del idioma asiático

Claudia Alvarez.

Claudia Alvarez. Crédito: Mezcalent

A la actriz mexicana Claudia Álvarez le interesa en gran medida que su hija Kira Rovzar esté muy bien preparada para un futuro, es por eso que desde ahora que tiene un año de edad, Álvarez está aprovechando para enseñarle otro idioma.

Fue la misma actriz quien compartió en sus redes sociales que su hija ya está tomando clases para aprender a leer y hablar al mismo tiempo chino mandarín, hasta mostró orgullosa los avances que ha tenido su pequeña en estas lecciones.

Todo esto lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram donde respondió a sus seguidores dudas al respecto y también explicó el motivo por el cual decidió que este es un buen momento para que Kira estudie chino y no otro idioma.

“El inglés lo va a tener sí o sí en la escuela y el mandarín es el idioma más hablado. Se me hace a mí el más complejo y se me hace el mejor momento para que aprenda los idiomas y lo hace jugando, entonces está increíble. Yo estoy feliz y va muy bien”, aseguró Claudia.

Según comentó, ha tenido tiempo para informarse con respecto a cómo aprende un bebé y descubrió que entre la edad de 0 a 5, los niños son más capaces de retener con facilidad lo que se les enseñe.

“Lo que me he informado es que de los cero a los cinco años es cuando mayor neuro plasticidad tienen, más conexiones neurológicas, entonces también son unas esponjitas”, expuso.

Cabe mencionar que Claudia ha sido juzgada en diversas ocasiones por los métodos de enseñanza que está implementando con su hija, pero la mejor parte de esto es que el público ahora no pudo evitar quedarse sorprendido por la capacidad intelectual que la pequeña demostró tener a tan corta edad.

En esta nota

Claudia Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain