Sanción ejemplar: fanático fue vetado indefinidamente del Madison Square Garden por escupirle a Trae Young
Sigue picante la serie entre Knicks y Hawks. Lamentablemente de los cánticos en contra de Trae Young pasamos a un escupitajo. Un fanático fue baneado del Madison Square Garden por la irrespetuosa acción
Los New York Knicks publicaron un comunicado en el cual informaron de las medidas tomadas en contra de una fanático que le escupió a Trae Young, jugador de los Atlanta Hawks, en el segundo partido de la serie entre ambos equipos, que se disputó este miércoles en el Madison Square Garden. La sanción es ejemplar: el inadaptado fue baneado del recinto de forma indefinida.
“Investigamos el asunto y nos dimos cuenta de que esta persona, que no es un abonado del equipo, sí le escupió a Trae Young. Por esta razón fue baneado del Madison Square Garden de forma indefinida… Esto es totalmente inaceptable y no será tolerado en nuestro hogar. Hemos dirigido la información a las autoridades correspondientes“, reza el comunicado.
Los Knicks se disculparon con Trae Young y con la organización por el desagradable incidente.
— NEW YORK KNICKS (@nyknicks) May 27, 2021
Este es el momento en el cual un fanático aprovecha que Young está cerca de la línea lateral y le lanza un escupitajo. Falló en su intención, pero el solo hecho de realizar semejante acto es lamentable. Una de las personas que estaban sentadas en la fila de abajo lo nota y reacciona apartándose ligeramente.
Did a Knicks fan spit on Trae Young? 😬
— NBACentral (@TheDunkCentral) May 27, 2021
(@jamosramos4 ) pic.twitter.com/iOm44o0rgG
En un mismo día, dos deplorables eventos de agresiones de fanáticos a jugadores se vivieron en la NBA. La primera afectó a Russell Westbrook, a quien le cayeron palomitas tiradas por un aficionado.
The fan who dumped popcorn on Russell Westbrook last night has had his season tickets revoked.
— Bleacher Report (@BleacherReport) May 27, 2021
He is now banned from Wells Fargo Center indefinitelypic.twitter.com/XyMRUxUVwc