Asesinaron a cuchilladas a joven en parque de patinaje del Bajo Manhattan a plena luz

Según la policía, la víctima de 27 años residía en El Bronx, sufría de "ansiedad social" y había estado en el hospital al menos dos veces este año por incidentes violentos

Coleman Skate Park, NYC.

Coleman Skate Park, NYC. Crédito: Google Maps

Un joven de 27 años fue asesinado a puñaladas en un parque de patinaje del Lower East Side de Manhattan (NYC) temprano esta mañana.

No se ha revelado el nombre de la víctima, pero fue identificada por fuentes policiales como residente de El Bronx. Fue descubierto dentro del “LES Coleman Skate Park”, en las calles Monroe y Pike, alrededor de las 7:40 a.m., dijo la policía, pero no estaba clara la hora exacta del ataque.

Fue encontrado en la acera con múltiples puñaladas en todo el cuerpo. Lo trasladaron de urgencia al NewYork-Presbyterian Lower Manhattan Hospital, donde fue declarado muerto.

La presunta arma homicida, que parece ser un cuchillo hecho en casa, fue descubierta cerca. No se informó si alguien más resultó herido.

Según la policía, el joven había dicho que sufría de “ansiedad social”. En enero, el ahora fallecido arrojó al suelo a un hombre de 68 años y lo golpeó y pateó durante una disputa, dijeron las fuentes. También fue trasladado al hospital desde Washington Square Park en marzo, sangrando por la cara y la oreja izquierda, en otro incidente, detalló New York Post.

Busque ayuda

En esta nota

Homicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain