Carolina Sandoval promueve, con elegancia, los vestidos largos y holgados a través de sus curvas

"La Venenosa" dice que no es la ropa lo que hace lucir sexy a una mujer, sino la actitud de ésta

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Carolina Sandoval compartió con sus seguidores un mensaje motivador para todas aquellas mujeres que no se sienten sexy con vestidos holgados y largos, demostrándoles todo lo contrario a través de sí misma, con sus curvas y su cuerpo. La reina de la faja les dice: “A veces quisiera saber por qué muchas mujeres guapas, chicas hermosas y muchachas jovencitas de todas las edades solo se sienten bonitas con ropa apretada o corta”

Continúa: “Incluso me lo cuestiono, porque cada vez que me veo con ropa holgada o las veo, siento como que me veo divina o más espectacular. Es decir, no es la ropa es la actitud y hoy me siento terriblemente sexy. Y ojo, cada quien se viste cómo le da la gana, pero las invito a probar otros looks. Siempre es fabuloso estar en todos los ángulos de tu propia moda”.

Y con la actitud que la caracteriza: siempre sonriente con la frente en alto posó para la cámara luciendo un vestido negro, largo, con sutiles transparencias sobre las piernas. Acompañó el vestido con zapatos negros de plataforma y un bolso de mano. La sonrisa es la clave en este look. 

Hay que destacar que Carolina Sandoval no está criticando a ninguna persona que se viste con prendas cortas o ajustadas, ella misma es partidaria del uso de esas prendas. Solamente ha hecho una invitación para que quienes la siguen vean que también existen otras opciones, y que sepan que en muchos, sino es que en todos, la actitud es la que realmente genera un impacto en tu aspecto, en tu look.


En Chisme No Like dicen que Adamari López podría tener que mantener a Toni Costa

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain