Confirman restos de mujer desaparecida en Nueva York hace siete años

La policía del condado Suffolk (Long Island) reportó el hallazgo de restos óseos en un pantano costero hace un mes; los detectives siguen investigando la causas y tiempo de la muerte

Policía del condado Suffolk, NY.

Policía del condado Suffolk, NY. Crédito: Getty Images

La policía de Suffolk (Long Island, NY) identificó los restos esqueléticos encontrados a principios de mayo en un pantano, confirmando la muerte de Lisa Westford, residente desaparecida hace más de siete años.

Los restos se descubrieron poco después de la 1:30 p.m. el 2 de mayo en un área pantanosa en Mastic Beach, dijo la policía en ese momento. El hallazgo fue hecho por un grupo local que recogía basura en la playa, informó Newsday.

Los oficiales respondieron a la escena cerca de Washington Drive y, después de una investigación de casi un mes realizada por la Brigada de Homicidios del condado y una autopsia del médico forense, el viernes se anunció que los restos óseos son de Westford, mujer que desapareció en esa zona en enero de 2014.

No se ha informado la causa ni el momento exacto del deceso, y la investigación sigue en curso, informó NBC News.

Westford fue reportada desaparecida el 8 de enero de 2014, a los 51 años. Fue vista por última vez en su residencia en Parkwood Drive, Shirley. Un alerta emitida entonces dijo que sufría de esquizofrenia y podría tener tendencias suicidas. “Ella puede estar confundida y desorientada como resultado de su condición, requiere medicación y puede necesitar atención médica”, recordó Daily Voice.

Busque ayuda

En esta nota

Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain